La tarea de los debutantes

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez, ambos por necesidad ante dos bajas puntuales, hicieron su estreno con la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo les fue?
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo un punto de su visita al sur y los rendimientos puntuales estuvieron bajo la lupa: algunos aprobaron, algunos desaprobaron, otros sembraron dudas y dos fueron vistos por primera vez en el equipo. De cara al encuentro del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe, podría haber algún que otro cambio en el armado del once pensando en lo que será enfrentar a otro rival directo por la lucha por ingresar a las copas internacionales.

Las dudas sobre el arco del Ciclón

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez llegaron en este mercado de pases e hicieron su debut en Boedo este último domingo, en el empate 1-1 ante Banfield. El zaguero ingresó por la dura lesión de Jeremías James con tan solo un puñado de prácticas en el club, y teniendo en cuenta ese factor, su tarea fue buena. Fiel a sus características físicas, el ex Racing tuvo una buena participación en el juego aéreo defensivo, mientras que con la pelota al piso se notó cierta falta de ritmo. Eso si, para salir jugando tuvo algunos pases largos cruzados interesantes.

En el caso del volante central, también se lo apreció con carencia de continuidad. El doble cinco que integró junto a Siro Rosané, de flojo partido, no funcionó del todo bien. En ese lugar iba a jugar Jalil Elías, quién venía de ser una de las figuras en la victoria ante Boca y quedó marginado del encuentro por una fractura en la zona de las costillas. Si bien no engranó del todo, Méndez estuvo gran parte del tiempo que le tocó jugar en buena ubicación para recuperar, se lo vio enérgico y hasta generando faltas cuando le tocó ir para adelante. Fue reemplazado en el segundo tiempo para el ingreso de Néstor Ortigoza.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…