Las dudas sobre el arco del Ciclón

Torrico volvió a ser figura ante Banfield, pero también se complicó en el empate del Taladro. Insua evaluará los cambios de cara al duelo ante Unión ¿Habrá recambio en el arco del Ciclón?

El interrogante se sembró desde que el propio entrenador, hizo referencia a que tiene dos arqueros de alto nivel y quiere verlos. Luego del empate frente a Banfield y el error de Torrico en el gol de Matías González parece haber vuelto la duda. No obstante, si San Lorenzo se trajo un punto del sur, es precisamente por las manos del Cóndor ¿Qué hará el DT?

Dualismo, dicotomía o simplemente lo que surja del propio Ruben Darío Insua en las próximas 48 hs. El Ciclón volverá a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva y será el momento de evaluar que jugadores utilizará para el duelo ante Unión de Santa Fe. Si analizamos puntualmente lo sucedido en el Florencio Sola, el partido no fue el mejor para CASLA, pero claro, en el arco cuando el arquero se equivoca, es mas fácil señalar un solo sector de la cancha.

El empate ante el Taladro dejó sensaciones ambiguas, sobre todo cuando revivimos el remate de Agustín Giay, sólo frente al arco defendido por Cambeses. Hace una semana contra Boca, el pibe había mojado desde un lugar en la cancha similar, pero ayer se fue desviada (pudo haber sido el 2-0). Con Torrico, pasó y sucede algo similar cada vez que surgen errores bajo los tres palos. Hace un poco más de una semana, el mendocino estuvo a punto de juntar sus cosas del vestuario y pasar a jugar en Barracas e indirectamente, retirarse de San Lorenzo por la puerta de atrás. Desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico, recapacitaron sobre la situación y el Cóndor volvió a la titularidad, pero cada gol que recibe el Ciclón, parece ser motivo para que retornen las dudas.

Durante el segundo tiempo, mientras todos los Cuervos pedían la hora, Torrico sostuvo el arco de San Lorenzo y el punto. A diestra y siniestra, el arquero de 42 años tapó todo lo que Banfield le tiró y sobre todo en los últimos metros del área. Estuvo bien parado y atento. En menos de 48 hs, Boedo vuelve a juagar y habrá que esperar si sorprende Insua o deja el recambio al mínimo ¿Le dará más minutos a Batalla o mantiene al ídolo azulgrana en el arco?

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.