La tarea de los debutantes

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez, ambos por necesidad ante dos bajas puntuales, hicieron su estreno con la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo les fue?
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo un punto de su visita al sur y los rendimientos puntuales estuvieron bajo la lupa: algunos aprobaron, algunos desaprobaron, otros sembraron dudas y dos fueron vistos por primera vez en el equipo. De cara al encuentro del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe, podría haber algún que otro cambio en el armado del once pensando en lo que será enfrentar a otro rival directo por la lucha por ingresar a las copas internacionales.

Las dudas sobre el arco del Ciclón

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez llegaron en este mercado de pases e hicieron su debut en Boedo este último domingo, en el empate 1-1 ante Banfield. El zaguero ingresó por la dura lesión de Jeremías James con tan solo un puñado de prácticas en el club, y teniendo en cuenta ese factor, su tarea fue buena. Fiel a sus características físicas, el ex Racing tuvo una buena participación en el juego aéreo defensivo, mientras que con la pelota al piso se notó cierta falta de ritmo. Eso si, para salir jugando tuvo algunos pases largos cruzados interesantes.

En el caso del volante central, también se lo apreció con carencia de continuidad. El doble cinco que integró junto a Siro Rosané, de flojo partido, no funcionó del todo bien. En ese lugar iba a jugar Jalil Elías, quién venía de ser una de las figuras en la victoria ante Boca y quedó marginado del encuentro por una fractura en la zona de las costillas. Si bien no engranó del todo, Méndez estuvo gran parte del tiempo que le tocó jugar en buena ubicación para recuperar, se lo vio enérgico y hasta generando faltas cuando le tocó ir para adelante. Fue reemplazado en el segundo tiempo para el ingreso de Néstor Ortigoza.

l

Más noticias

Fútbol

Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol

Ayude: "Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional"

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.

l

Lo más leido

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

San Lorenzo y su crisis goleadora

Fútbol Profesional

San Lorenzo y su crisis goleadora

El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.

Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente

Fútbol

Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente

El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.