La Supercopa de futsal se juega en Boedo con San Lorenzo como protagonista
Foto: @SanLorenzo
El 21 de enero, el equipo de futsal cerró la temporada con un triunfo por 3-2 ante Boca, con goles de Felipe Echavarría, Juan Rodríguez y Tomás Pescio, en el marco de la Superfinal que le otorgaba al vencedor una plaza en la Copa Libertadores que se disputará este año.
Este lunes, exactamente un mes después de ese compromiso, se realizará el sorteo (desde las 19:00 hs) de otro torneo que, además, tendrá al conjunto azulgrana jugando en casa: el 21 de febrero se sabrá cómo quedarán las llaves de la Supercopa 2021, con el Ciclón como vigente campeón. El primer torneo oficial de la temporada se disputará entre el 24 y el 28 del corriente mes en el Polideportivo Roberto Pando, lo que significará el regreso de la competencia en Boedo tras el parate que hubo por la pandemia.
Aparte de San Lorenzo, ya se encuentran clasificados Boca, Villa La Ñata, Newell’s, Jorge Newbery, GEVS y Camioneros, y solo resta definirse un cupo. El mismo saldrá del ganador entre Primera Junta y Estrada, quienes jugarán el domingo desde las 18:00 hs en la cancha del Xeneize. El 4 de este mes, luego de realizarse los testeos correspondientes, el plantel comenzó la pretemporada en el Polideportivo. Pensando en lo que será el debut oficial del conjunto de Boedo en el año, los dirigidos por Luciano Antonelli se medirán a modo de preparación ante La Catedral en el Polideportivo este sábado 20/2 a partir de las seis de la tarde. Además, para la temporada que se avecina, el DT contará con el regreso de Nicolás Bottini (luego de haber estado a préstamo en SECLA), quien fue tricampeón en el club en 2018, y con la incorporación de Tomás Bazán, quien llega proveniente de Rowing Futsal de Rosario.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









