La semi entre San Lorenzo y Platense tiene día y horario confirmado
Foto: Ramiro Souto
Otra jornada con penales y una definición electrizante que tuvo como ganador a Platense en el Monumental, tras haber empatado 1 a 1 ante River Plate. De esta manera San Lorenzo ya conoce a su rival en semifinales y desde la organización del fútbol argentino confirmaron días y horarios de cada uno de los cruces. El Ciclón recibe a Tense en el Pedro Bidegain el próximo domingo desde las 16 horas.
🚨🔵🔴 TODO CONFIRMADO PARA LAS SEMIS
👉🏻 #SanLorenzo enfrentará a Platense el domingo 25 de mayo a las 16hs en el Nuevo Gasómetro.
💙❤️ Vamos nosotros. Todos juntos. pic.twitter.com/Rd3gjU9bEl
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 21, 2025
De esta manera, con el cuarto lugar que obtuvo Boedo en la fase regular, el Nuevo Gasómetro será una de las sedes junto con el Libertadores de América, donde Independiente recibirá a Huracán, pero el sábado. El 25 de mayo, fecha patria, es el día designado para que el equipo de Russo tenga una nueva jornada en este Apertura 2025 e ir en busca de una nueva final de un campeonato local.
San Lorenzo alcanza esta instancia luego de haber eliminado desde los 12 pasos a Argentinos Juniors, también igualando 1 a 1. Orlando Gill atajó un penal y el gol definitorio lo marcó Gastón Hernández, para que CASLA se metiera entre los cuatro mejores equipos del torneo local. El Rojo venció a Boca por 1 a 0 y el Globo ganó por la mínima a Rosario Central en Arroyito. Pro otro lado, cabe mencionar que el rival de turno viene embalado, ya que dejo afuera a Racing en el Cilindro y al Millonario en el Monumental.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









