La Roca Sánchez habló en Colombia: el presente en San Lorenzo y lo que más le sorprendió

El jugador cafetero sorprendió con un tremendo elogio a la hinchada cuerva y analizó su presente en Boedo.
Roca Sánchez San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La Roca Sánchez tuvo un buen partido contra Estudiantes de La Plata tras cumplir una fecha de suspensión y, con la banca de Ruben Darío Insua incluida, se ilusiona con levantar y convertirse en el referente futbolístico que puede ser desde su trayectoria y experiencia, tomando la posta de lo que logró su compatriota Cristian Zapata en 2022. Respecto del empate frente al León, analizó: “Fue un partido importante en una cancha difícil, en lo personal me fue bien y en lo colectivo queríamos ganar. Sumar siempre es importante”.

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

El colombiano habló con Blog Deportivo (BLU Radio), medio de su país natal, y dio sus sensaciones sobre lo que se encontró en el fútbol argentino: “Estoy contento, es una experiencia muy bonita. Es un fútbol muy distinto al que venía jugando en mi carrera. Cuando uno escucha hablar a los argentinos sobre el fútbol argentino, que es complicado y difícil, me doy cuenta que tienen toda la razón. Se vive de otra manera, se juega de otra manera, el hincha es distinto. Es muy diferente por muchas razones. Estoy contento de estar a esta altura de mi carrera en un club grande como San Lorenzo, en una ciudad tan bonita como es Buenos Aires. Lo estoy disfrutando muchísimo”.

Además, se refirió a la exigencia que existe en nuestro país: “Los equipos llamados grandes tienen la obligación de salir campeón en todo lo que juegan, el hincha te lo hace saber cuando te cruza por la calle o te escribe por redes sociales. Todo el tiempo están ahí. Es una manera de vivir el fútbol que nunca había vivido. En los equipos donde me desempeñé en Europa no te exigían ser campeón, si pelear por entrar a torneos internacionales y mantenerse, acá es distinto”.

Roca Sánchez San Lorenzo

“El hincha de San Lorenzo no se siente inferior por nada del mundo contra Boca y River, se siente a la par y cuando salís a jugar es a muerte. Si bien hay un grupo de cinco equipos donde está San Lorenzo, contra los otros equipos son una guerra los partidos. El nivel de competitividad es grandísimo”, agregó.

Por último, dejó un tremendo elogio para la gente de San Lorenzo al ser consultado si es realmente una hinchada diferente a las demás: “Si, creo que uno se queda corto. La primera vez que pisé el estadio de San Lorenzo jugando, porque ya había estado con la Selección, se me erizó la piel. No paran de cantar, una canción atrás de la otra. Si el equipo va perdiendo cantan más. Lo que me cuentan jugadores que compartí es que todos copian las canciones de San Lorenzo”.

Hinchada platea sur San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.