“Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”

San Lorenzo igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata y en conferencia de prensa, Insua hablò del valor del punto conseguido de visitante.
Foto: SLP

Tras el empate ante Estudiantes de La Plata, Ruben Insua buscó destacar los puntos altos de San Lorenzo en un partido con poca lucidez para el análisis. El Ciclón volvió a sumar un nuevo empate en el torneo y al respecto, el DT aclaró: “Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”.

 

Más allá de que el trámite del encuentro fue más combativo que jugado, el entrenador azulgrana supo rescatar puntos altos del empate sin goles como, por ejemplo, la aparición de uno de los refuerzos de esta temporada. “Ramírez está mejorando a medida que suma cantidad de trabajo. Nos da manejo de pelota, tiene buena pegada”, destacó sobre las cualidades del jugador de 32 años.

A su vez, aclaró: “Tiene que conocer a sus compañeros, nos dio calma, mayor posesión …un jugador que se ha incorporado bien, pero no tuvo pretemporada y le falta”. Cabe destacar, que la jugada más clara del partido la tuvo en sus pies Gastón Ramírez, cuando luego de un buen centro de Leguizamón, no llegó a conectar la pelota sobre la línea del arco defendido por Andujar.

Por otro lado, Ruben también hizo una aclaración sobre las cuestiones a mejorar por parte de su equipo. “Tenemos que seguir progresando en el volumen de juego en campo rival, asociarnos más, juntar mayor cantidad de pases para desgastar al rival para poner a nuestros delanteros cara a cara a los arcos”, aseguró en conferencia de prensa.  Además, también resalto la actuación de Sánchez, por momentos resistido por algunas jugadas puntuales, pero que en La Plata fue una de las figuras del partido. “Carlos Sánchez Jugo Bien”, dijo RDI mientras sonrió.

En la Copa de la Liga, San Lorenzo suma cuatro empates y una victoria y si bien mantiene el invicto, todavía se mantiene fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen. No obstante, se mantiene a un punto del último clasificado, Sarmiento de Junín.

En cuanto a la dupla de delanteros del Ciclón, el Gallego mencionó : “No descarto que Girotti pueda jugar de nueve también. Ya nos pasó con Vombergar. Cuando tenés jugadores de esas características prefiero que no se posicione como nueve. Es un jugador inteligente y se está adaptando muy bien”.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.