La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes pisaron fuerte de local: San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central en la Ciudad Deportiva por la sexta fecha de la Liga Profesional de Reserva. El gol fue de Luis Sequeira, quién venía de entrar desde el banco de suplentes en el empate 1-1 de la Primera ante Tigre el último fin de semana.

El primer tiempo fue trabadísimo, el visitante venía a hacer su negocio y los chicos no querían saber nada con perder puntos en casa. Los de Romagnoli venían de perder ante el Matador de Victoria en un partido electrizante y sabían que una victoria los ponía de nuevo en carrera, ya que el arranque en el campeonato fue bueno. 

El tanto del Ciclón fue a los 7 del segundo tiempo: Luis Sequeira tiró una diagonal para quedar mano a mano con el arquero del Guapo, a quién eludió y definió de zurda con el arco vacío. Gracias a este triunfo, Boedo quedó con 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Mientras ya se palpita el choque ante Boca del próximo viernes por la mañana en condición de visitante, los del Pipi y Prósperi ocupan el octavo lugar, a solo 3 puntos de la cima que ocupa Racing.

l

Más noticias

Noticias Generales

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

l

Lo más leido

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Fútbol Profesional

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.