La Reserva volvió al triunfo

En un cotejo que, de antemano se podía percibir parejo por la performance de ambos equipos hasta el momento, San Lorenzo se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Banfield en Ciudad Deportiva por la fecha número 16 del Torneo Proyección 2023. De esta manera, el ciclón volvió a ganar después de una racha negativa donde solo sumaba igualando.
Desde el primer momento se vio un equipo que iría a buscar los tres puntos tan ansiados, haciéndose cargo de la localía y la necesidad para no perder pisada a los primeros puestos de la tabla. Es así que tuvo las riendas del encuentro bajo la tenencia de la pelota, con un Taladro replegado en defensa y jugando al contraataque, pero sin llegar a lastimar. Las aproximaciones más peligrosas se dieron por la banda izquierda, del lado en donde se posiciona en ataque Hausch combinando con las subidas del lateral, Pineda.
En cuanto al complemento, el desarrollo fue más igualado ya que la visita se adelantó en el campo de juego y logró sacarle esa posesión casi total que tuvo el cuervo en la primera mitad, haciendo un juego más de palo a palo. Sin embargo, el conjunto del director técnico azulgrana tuvo la jugada más clara a los 10 minutos cuando Medina quedó mano a mano con el arquero esquivándolo, pero la pelota se le fue larga y tuvo que tirar un centro, el cual el Gringo conectó y el disparo terminó bloqueado por la defensa visitante.
La ventaja definitiva llegó, a los 36 minutos, gracias a una jugada individual de Agustín Hausch por la banda izquierda, donde enganchó a su derecha y definió fuerte al segundo palo del arquero, dándole así la victoria por 1-0 a su equipo. Ahora, San Lorenzo se ubica en el puesto número 12 de la tabla de posiciones con 23 puntos, obtuvo; seis triunfos y cinco empates y derrotas. El próximo rival será Instituto de Córdoba en condición de visitante, con día y horario a confirmar.
l
Más noticias

Fútbol
El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo
Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Fútbol
Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo
Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.
l
Lo más leido

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.