La Reserva volvió al triunfo

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli le ganó por la mínima a Banfield y cortó una racha de siete partidos sin sumar de a tres. El único gol del partido fue convertido por Agustín Hausch.
Prensa Casla

En un cotejo que, de antemano se podía percibir parejo por la performance de ambos equipos hasta el momento, San Lorenzo se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Banfield en Ciudad Deportiva por la fecha número 16 del Torneo Proyección 2023. De esta manera, el ciclón volvió a ganar después de una racha negativa donde solo sumaba igualando.

Imagen

Desde el primer momento se vio un equipo que iría a buscar los tres puntos tan ansiados, haciéndose cargo de la localía y la necesidad para no perder pisada a los primeros puestos de la tabla. Es así que tuvo las riendas del encuentro bajo la tenencia de la pelota, con un Taladro replegado en defensa y jugando al contraataque, pero sin llegar a lastimar. Las aproximaciones más peligrosas se dieron por la banda izquierda, del lado en donde se posiciona en ataque Hausch combinando con las subidas del lateral, Pineda.

En cuanto al complemento, el desarrollo fue más igualado ya que la visita se adelantó en el campo de juego y logró sacarle esa posesión casi total que tuvo el cuervo en la primera mitad, haciendo un juego más de palo a palo. Sin embargo, el conjunto del director técnico azulgrana tuvo la jugada más clara a los 10 minutos cuando Medina quedó mano a mano con el arquero esquivándolo, pero la pelota se le fue larga y tuvo que tirar un centro, el cual el Gringo conectó y el disparo terminó bloqueado por la defensa visitante.

Imagen

La ventaja definitiva llegó, a los 36 minutos, gracias a una jugada individual de Agustín Hausch por la banda izquierda, donde enganchó a su derecha y definió fuerte al segundo palo del arquero, dándole así la victoria por 1-0 a su equipo. Ahora, San Lorenzo se ubica en el puesto número 12 de la tabla de posiciones con 23 puntos, obtuvo; seis triunfos y cinco empates y derrotas. El próximo rival será Instituto de Córdoba en condición de visitante, con día y horario a confirmar.

Insua paró un once con dos cambios pensando en Banfield

l

Más noticias

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

l

Lo más leido

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.