Insua paró un once con dos cambios pensando en Banfield

El entrenador azulgrana dispuso en la práctica de este jueves por la mañana un equipo pensando en el encuentro del sábado con el Taladro.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a tener una semana entera de trabajo, y cada vez que esto sucede es motivo de celebración ya que le permite a los jugadores reponerse del cansancio acumulado debido a la triple competencia entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Este sábado, el Ciclón visitará a Banfield en el Florencio Sola desde las 18 horas, y Ruben Insua ya dispuso un once, con el que trabajó en la práctica de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva, y que se perfila para arrancar en el próximo encuentro.

Las variantes de Insua para reemplazar a Giay

En el mismo no hay grandes novedades más que la ausencia ya conocida de Agustín Giay, quien está ligado a los entrenamientos con la selección argentina Sub 20 de cara al mundial de la categoría, y  la salida de Carlos Sánchez, aunque esto ya se debe a una decisión táctica. En lugar del surgido de las inferiores azulgrana iría otro juvenil: Luján, mientras que en reemplazo del jugador colombiano volvería Agustín Martegani.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1656697993322536961?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

De esta forma, el equipo que paró insua esta mañana en la práctica en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores pensando en el duelo ante Banfield como visitante fue con Augusto Batalla, Gonzálo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

Agustín Martegani San Lorenzo

Ahora habrá que esperar al entrenamiento de este viernes por la mañana -el mismo será abierto para la prensa acreditada- para ver si Ruben Darío ratifica este mismo once, o hace alguna modificación. Lo cierto es que en el caso de confirmarse, San Lorenzo podría tener un poco más de control de balón en campo rival con la vuelta de Martegani, quien regresaría al once titular luego de más de un mes, por aquel esguince de tobillo sufrido en Venezuela ante Estudiantes de Mérida.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”