La Reserva sigue sin poder sumar de a tres

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli empató 1 a 1 frente a Vélez en la Ciudad Deportiva, y sumó otro encuentro sin poder ganar.
Foto: @caslajuveniles

La División Reserva de San Lorenzo llegaba de capa caída a este encuentro. Luego de un buen arranque de torneo, donde se encontraba entre los protagonistas, hilvanó cinco encuentros sin poder ganar -con tres caídas en fila-, y quería cambiar la cara justamente ante uno de los líderes del Torneo Proyección, y que solo había conocida una vez la derrota: Vélez. El equipo de Liniers sumaba 30 puntos y si sumaba, sabía que quedaba como puntero en soledad al terminar la fecha.

En cuanto el juego, el desarrollo comenzó siendo muy parejo. Ambos equipos querían hacer imponer sus armas, aunque les costaba poder sacar una diferencia ante su rival. Por momentos era la visita quien dominaba y luego eso cambiaba. Sin embargo, a los 35 minutos, los de Liniers terminaron sufriendo la expulsión de Isaías Andrada y se quedaron con un hombre menos, algo que hacía prever un conjunto azulgrana más ofensivo para el complemento.

Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Sin embargo, en el complemento Vélez no se achicó ni mucho menos. Inclusive promediando el cuarto de hora logró ponerse en ventaja, y recién ahí se retrasó unos metros y comenzó a defender la diferencia. Los del Pipi, por su parte, intentaron llegar a la igualdad pero no podían quebrar la sólida defensa fortinera. Pero ya con el partido por culminar, Agustín Hausch apareció para poner el 1 a 1 definitivo de penal.

De esta forma, San Lorenzo sumó su sexto encuentro sin conocer la victoria, aunque pudo cortar la racha negativa de tres derrotas en fila. Ahora, el equipo de Romagnoli acumula 20 puntos, se encuentra a 11 del líder, y buscará volver a sumar de a tres la próxima jornada frente a Defensa y Justicia como visitante.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.