La Reserva sigue sin poder sumar de a tres

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli empató 1 a 1 frente a Vélez en la Ciudad Deportiva, y sumó otro encuentro sin poder ganar.
Foto: @caslajuveniles

La División Reserva de San Lorenzo llegaba de capa caída a este encuentro. Luego de un buen arranque de torneo, donde se encontraba entre los protagonistas, hilvanó cinco encuentros sin poder ganar -con tres caídas en fila-, y quería cambiar la cara justamente ante uno de los líderes del Torneo Proyección, y que solo había conocida una vez la derrota: Vélez. El equipo de Liniers sumaba 30 puntos y si sumaba, sabía que quedaba como puntero en soledad al terminar la fecha.

En cuanto el juego, el desarrollo comenzó siendo muy parejo. Ambos equipos querían hacer imponer sus armas, aunque les costaba poder sacar una diferencia ante su rival. Por momentos era la visita quien dominaba y luego eso cambiaba. Sin embargo, a los 35 minutos, los de Liniers terminaron sufriendo la expulsión de Isaías Andrada y se quedaron con un hombre menos, algo que hacía prever un conjunto azulgrana más ofensivo para el complemento.

Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Sin embargo, en el complemento Vélez no se achicó ni mucho menos. Inclusive promediando el cuarto de hora logró ponerse en ventaja, y recién ahí se retrasó unos metros y comenzó a defender la diferencia. Los del Pipi, por su parte, intentaron llegar a la igualdad pero no podían quebrar la sólida defensa fortinera. Pero ya con el partido por culminar, Agustín Hausch apareció para poner el 1 a 1 definitivo de penal.

De esta forma, San Lorenzo sumó su sexto encuentro sin conocer la victoria, aunque pudo cortar la racha negativa de tres derrotas en fila. Ahora, el equipo de Romagnoli acumula 20 puntos, se encuentra a 11 del líder, y buscará volver a sumar de a tres la próxima jornada frente a Defensa y Justicia como visitante.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.