La Reserva sigue sin poder sumar de a tres

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli empató 1 a 1 frente a Vélez en la Ciudad Deportiva, y sumó otro encuentro sin poder ganar.
Foto: @caslajuveniles

La División Reserva de San Lorenzo llegaba de capa caída a este encuentro. Luego de un buen arranque de torneo, donde se encontraba entre los protagonistas, hilvanó cinco encuentros sin poder ganar -con tres caídas en fila-, y quería cambiar la cara justamente ante uno de los líderes del Torneo Proyección, y que solo había conocida una vez la derrota: Vélez. El equipo de Liniers sumaba 30 puntos y si sumaba, sabía que quedaba como puntero en soledad al terminar la fecha.

En cuanto el juego, el desarrollo comenzó siendo muy parejo. Ambos equipos querían hacer imponer sus armas, aunque les costaba poder sacar una diferencia ante su rival. Por momentos era la visita quien dominaba y luego eso cambiaba. Sin embargo, a los 35 minutos, los de Liniers terminaron sufriendo la expulsión de Isaías Andrada y se quedaron con un hombre menos, algo que hacía prever un conjunto azulgrana más ofensivo para el complemento.

Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Sin embargo, en el complemento Vélez no se achicó ni mucho menos. Inclusive promediando el cuarto de hora logró ponerse en ventaja, y recién ahí se retrasó unos metros y comenzó a defender la diferencia. Los del Pipi, por su parte, intentaron llegar a la igualdad pero no podían quebrar la sólida defensa fortinera. Pero ya con el partido por culminar, Agustín Hausch apareció para poner el 1 a 1 definitivo de penal.

De esta forma, San Lorenzo sumó su sexto encuentro sin conocer la victoria, aunque pudo cortar la racha negativa de tres derrotas en fila. Ahora, el equipo de Romagnoli acumula 20 puntos, se encuentra a 11 del líder, y buscará volver a sumar de a tres la próxima jornada frente a Defensa y Justicia como visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.