La Reserva sigue sin ganar

Sin dudas no es para nada bueno el presente del conjunto azulgrana en el campeonato de Reserva. Sin poder conseguir una victoria desde la fecha tres ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, cambiando de esquema y apellidos, los de Boedo tuvieron su mejor partido en lo que va del campeonato pero aún así no pudieron ganar.
Con derrotas duras en el medio y en las últimas jornadas viéndose una pequeña mejoría, el CASLA disputó el River Camp su mejor encuentro. Tanto de lo táctico como desde los futbolístico, sabiendo que enfrentaban al puntero de su zona y que, además, llegaba invicto a este duelo. En el primer tiempo se vio un equipo muy firme en todas las lineas y que buscó de contra poder lastimar.
El primer tanto llegó de esta manera, en los pies de Eduardo García que manejo bien el balón, Agustín Martegani dejó solo a Dante Silva y el mediocampista categoría 2001 puso el 1-0. Si bien ambos tuvieron sus chances, tranquilamente Monarriz y sus dirigidos podrían haberse ido 2-0 al descanso, algo que no terminó ocurriendo. Para destacar el trabajo con y sin pelota de Martegani, Silva, Sequeira y García.
En la segunda etapa, y con el rival queriendo encontrar la igualdad, el arco de Francisco Rivadeneira pasó varios sobresaltos. Pero, el conjunto azulgrana tuvo también sus chances, que mientras pasaron los minutos, bajó la intensidad y se fue resguardando más cerca del área del tucuamano Rivadeneira. Con el ingreso de Pintos por Silva, San Lorenzo sumó a otro mediocampista de quite. El empate llegó luego de que el árbitro cobrara un penal y que Santiago Montiel transformó en gol. A nada del final, y en uno de los pocos descuidos defensivos, River puso el 2-1.
Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lamosa, Lorenzon, Ávalos, Pérez; Sequeira, Perruzzi, Silva; Martegani y E. Garcia.
Cambios: Pintos x D. Silva / Cabral x E. García / Giay x Pérez.
l
Más noticias

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo, varada por el temporal
El equipo de Damián Ayude quedó atascado en la provincia de Buenos Aires por las inclemencias del temporal que sacude a la zona.

Fútbol Profesional
La insólita programación del partido de San Lorenzo por Copa Argentina
AFA oficializó la fecha para el partido de 16vos de final por Copa Argentina ante Quilmes, muy cerca de la posible final del Torneo Apertura a disputarse en Santiago del Estero y se suma a un nuevo malestar en el plantel y cuerpo técnico por esta situación.

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.
l
Lo más leido

Fútbol
Última práctica del Ciclón antes de enfrentar al Bicho y el probable equipo de Russo
El plantel tuvo su último ensayo antes de disputar los cuartos de final y el DT parece tener el XI confirmado. ¿Quiénes juegan ante Argentinos?

Fútbol
Los convocados de Russo para visitar La Paternal
San Lorenzo completó la ultima práctica y el DT azulgrana confirmo quienes estarán disponibles para enfrentar al Bicho, en La Paternal.

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?