La Reserva de San Lorenzo, varada por el temporal
Un fuerte temporal azota a gran parte de la provincia de Buenos Aires y alrededores, anegando rutas y dejando imágenes tristes y preocupantes en localidades como Zárate y Campana, por mencionar dos de las tantas afectadas. La Reserva de San Lorenzo volvía vía terrestre desde Córdoba, donde cayó 1-0 frente a Instituto, y quedó varada en la altura de Lima, siendo trasladada a Baradero para poder descansar luego de no poder avanzar rumbo a la Capital Federal.
La peña de la localidad bonaerense se puso rápidamente a disposición y están acercando elementos para asistir a los jugadores y cuerpo técnico, mostrando así la tremenda solidaridad que caracteriza al hincha de San Lorenzo en todas partes del país cuando las papas queman y la situación lo requiere.
🔵🔴 LA RESERVA VICTIMA DE LA LLUVIA
El plantel de la reserva #SanLorenzo quedó varado a la altura de Zarate por las inundaciones producto de la lluvia que se vivió en las últimas horas. ❌️
Recordemos que estaban de vuelta a Buenos Aires luego enfrentar a Instituto. ⚽️ pic.twitter.com/XwrxpgXLmK
— La Cicloneta (@lacicloneta) May 17, 2025
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas persistirán y empeorarán en la noche del sábado, marchándose de cielos bonaerenses durante el domingo. La zona donde está el plantel de la Reserva azulgrana se encuentra, al momento de publicada esta nota, en alerta naranja por parte del SMN.
El equipo de Ayude se puso al día en el Apertura esta semana, disputando el partido que se suspendió por el episodio cardíaco de Balanta. Permanecen en zona de clasificación a octavos en el cuarto puesto, con 20 puntos. Llevan jugados 14 encuentros, con cinco victorias, misma cantidad de empates y cuatro caídas. El puntero del grupo es Vélez, seguido de River y Rosario Central. Por debajo del Ciclón aparecen San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán y Lanús.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo
Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.
Fútbol Profesional
El once que probó Insúa pensando en Independiente
El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.
Fútbol
San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes
Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.
Fútbol
El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo
Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?
l
Lo más leido
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.









