La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Los de Boedo visitaron esta mañana al conjunto de Avellaneda para disputar la fecha 13 del torneo de Reserva. Sabiendo que las chances de llegar a estar entre los cuatro primeros para avanzar a la siguiente ronda eran nulas, pero queriendo cerrar su participación con un triunfo en la última fecha. Con varios jugadores que reaparecían en el once titular y sabiendo que enfrentaban a un rival que pese a estar 5to en la tabla no tenía chances matemáticas de meterse en la siguiente ronda.

En un primer tiempo donde el CASLA pudo ponerse en ventaja rápidamente (Leguizamón) y ampliar el marcador (Lucero) al poco tiempo de marcar el primer tanto, se vio un parado táctico muy similar al que Monarriz utilizó contra River en Ezeiza,. Esperar atrás bien agrupados y salir de contra, tratando de estar finos en las pocas chances que se podían presentar. El descuento no tardó en llegar, pero el encuentro se terminó de romper con la expulsión de un jugador de La Academia.

En la segunda etapa se prestaron bastante la pelota y no hubo un claro dominador. San Lorenzo tampoco pudo terminar de imponerse pese a que estaba con un hombre de más. Por empuje y en busca del empate, el local intentó lastimar el arco de Rivadeneira pero sin mucha claridad. Está claro que fue una camada renovada muchos tuvieron sus primeros minutos en Reserva, sumado a la mala racha de estar 10 partidos sin poder volver al triunfo hicieron que no sea un buen campeonato para el Ciclón.

¿Cómo fue el torneo de la Reserva? Disputó 13 partidos, 3 ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra.

VS Arsenal 3-0

VS Colón 1-1

VS Central Córdoba 2-1

VS Huracán 2-2

VS Banfield 1-2

VS Aldosivi 0-1

VS Estudiantes 1-4

VS Rosario Central 0-0

VS Platense 0-2

VS Argentinos Juniors 2-2

VS River 1-2

VS Godoy Cruz 0-1

VS Racing 2-1

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.