El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva

El CT de la Reserva estará armado por varios ex Vélez pero también por un futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Enterate quién es.

La salida de Damián Ayude como DT de la Reserva de San Lorenzo para dirigir a la Primera División generó la búsqueda por parte del club sobre quién se haría cargo de la categoría finalista por segunda vez consecutiva, la cual disputarán ante Vélez el próximo domingo 6 de julio en Platense. Quienes dirigieron en estos partidos de octavos, cuartos y semifinal fueron Rodrigo Lista (ayudante de Campo de Ayude) en los dos primeros mano a mano, y en la semi fue Marcelo Romano, actual Coordinador de Divisiones Inferiores de CASLA.

Alan Capobianco dejará su lugar como DT de la Sexta de Vélez y será el nuevo técnico de la Reserva de San Lorenzo. Fue campeón con 8va. en 2023 y con Sexta en 2024. Además, Mariano Fanesi, que era PF principal en Reserva y fue bajado a 5ta. en las últimas semanas, también dejará Liniers y lo acompañará en su nuevo desafío en Bajo Flores.

Además de los que llegan con él desde el Fortín, se sumará un viejo conocido de San Lorenzo, campeón en 2007 con Ramón Díaz y en 2013 con Pizzi, también siendo importante en aquel plantel que salvó la categoría en 2012: Pablo Alvarado. El ex marcador central tendrá su primera incursión en el club y trabajará con Capobianco por primera vez, en una idea que se tuvo desde el club para ensamblar un gran cuerpo técnico con alguien surgido de la casa y con sentido de pertenencia.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El Ciclón regresó a las prácticas el lunes 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 5 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, donde ya jugó en reiteradas ocasiones en este certamen. Además, el hincha tendrá la oportunidad de acercarse a alentar a la Reserva en la final de la Copa Proyección frente a Vélez el domingo 6 de julio en la cancha de Platense. El Clausura 2025 arrancará el fin de semana del 11 de julio con el elenco azulgrana visitando a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

l

Lo más leido

Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo

Mientras el plantel azulgrana está de vacaciones y espera que se confirme la fecha y el lugar de la pretemporada, uno de los jugadores de Gustavo Álvarez deberá ocuparse de problemas con su ex representante. ¿Qué pasó?

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Desde el Xeneize tantearon la situación del colombiano, que queda libre en diciembre de este año.

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

Institucional

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.