La Reserva no pudo en su visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Romagnoli encadena cuatro derrotas al hilo: en esta ocasión, cayó por 2-0 ante el Bicho de La Paternal.

Ni los juveniles de la Reserva ni su entrenador Leandro Romagnoli parecen encontrar una solución para este pésimo arranque. Su visita a La Paternal volvió a terminar con otro tropiezo de los chicos de San Lorenzo que deambulan sin rumbo en el Torneo de la Copa de la Liga. Si bien en algún pasaje del partido estuvo muy cerca de empatarlo, los errores del Ciclón desembocaron en un 2-0 final que pudo haber desembocado en un resultado más abultado.

San Lorenzo salió a la cancha con Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Ávalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche; S. Pérez. El Bicho comenzó imponiendo su localía llegando dos veces con mucho peligro y ya haciendo lucir al arquero Clemente quien en lo que va del torneo fue sin dudas lo mejor del equipo. A los 25 miuntos, Matías Perelló le ganó en velocidad a toda la defensa de San Lorenzo y con un amague pudo vencer la resistencia del portero azulgrana.

Para el segundo tiempo, el Ciclón salió con la convicción de al menos intentar llevarse un punto. Para la mala suerte del Pipi y sus dirigidos, con apenas 11 minutos jugados el futbolista Lautaro Montenegro recibió la segunda amarilla y dejó al equipo con 10. Ya en el final del partido, el arquero de Argentinos Juniors salvó lo que pudo ser el empate de San Lorenzo quien en la contra siguiente se quedó con 9 jugadores. Un error del arquero Clemente en una salida apresurada  obligó a Córdoba a utilizar el último recurso deteniendo con falta al delantero del Bicho quien encaraba a un arco totalmente desprotegido. Con dos menos el equipo de Romagnoli sufrió el tiro de gracia luego de que Conechny marque un golazo de tiro libre.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.