La Reserva ganó en Córdoba, y no se baja de la pelea

Los dirigidos por Leandro Romagnoli sortearon un duro escollo, y vencieron a Talleres por 3 a 1 en La Boutique.
Foto: @caslajuveniles

Después de tres encuentros sin poder sumar de a tres, San Lorenzo necesitaba una victoria que le dé un empujón anímico, y que lo vuelva a acercar a los primeros lugares.  Para eso debía imponerse ante un equipo que venía con un andar similar como La T.

Para colmo, en el inicio del primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor y rápidamente pudo golpear y adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora. Sin embargo, el Ciclón se repuso de forma inmediata y con un golazo de Goyeneche volvió a poner la paridad. Pero los del Pipi no se quedaron con eso, y fueron en búsqueda de más, siendo superior al rival. Así, sobre los 34, Nacho Vallejos convirtió el 2 a 1 con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

En el complemento, San Lorenzo supo aguantar la diferencia, y con mucha solidez en la parte defensiva, neutralizó el ataque de Talleres, que dio batalla hasta que se quedó con un jugador menos sobre los 27 minutos. La ventaja numérica y los espacios que el local dejaba en ataque fueron claves para que a los 34 el Ciclón liquide la historia. Gran pase de Goyeneche para la definición goleadora de Arrighi.

Con el 3-1 la historia ya estaba más que definida, y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para que San Lorenzo vuelva al triunfo. De esta forma, los del Pipi Romagnoli quedaron con 14 puntos en la tabla, a cinco del líder del torneo.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

l

Lo más leido

Minuto a minuto: la Comisión Directiva se reúne en el Pedro Bidegain

Institucional

Minuto a minuto: la Comisión Directiva se reúne en el Pedro Bidegain

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro.

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.