La Reserva ganó en Córdoba, y no se baja de la pelea
Foto: @caslajuveniles
Después de tres encuentros sin poder sumar de a tres, San Lorenzo necesitaba una victoria que le dé un empujón anímico, y que lo vuelva a acercar a los primeros lugares. Para eso debía imponerse ante un equipo que venía con un andar similar como La T.

Para colmo, en el inicio del primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor y rápidamente pudo golpear y adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora. Sin embargo, el Ciclón se repuso de forma inmediata y con un golazo de Goyeneche volvió a poner la paridad. Pero los del Pipi no se quedaron con eso, y fueron en búsqueda de más, siendo superior al rival. Así, sobre los 34, Nacho Vallejos convirtió el 2 a 1 con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso.
En el complemento, San Lorenzo supo aguantar la diferencia, y con mucha solidez en la parte defensiva, neutralizó el ataque de Talleres, que dio batalla hasta que se quedó con un jugador menos sobre los 27 minutos. La ventaja numérica y los espacios que el local dejaba en ataque fueron claves para que a los 34 el Ciclón liquide la historia. Gran pase de Goyeneche para la definición goleadora de Arrighi.
#Reserva ⚽ ¡Ganoooooó #SanLorenzo!
Con goles de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Adrián Arrighi, #SanLorenzo derrotó 3-1 a Talleres, en Córdoba, por la décima fecha del Torneo.
🔜 Lunes 1/8 🆚 Argentinos Juniors desde las 10 en Ciudad Deportiva.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/Y6jn2qJ8Mr
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 24, 2022
Con el 3-1 la historia ya estaba más que definida, y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para que San Lorenzo vuelva al triunfo. De esta forma, los del Pipi Romagnoli quedaron con 14 puntos en la tabla, a cinco del líder del torneo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









