La Reserva empató ante Newell's

Después de la igualdad frente a Huracán, San Lorenzo volvió a conseguir un punto al empatar 1 a 1 ante Newell´s por la octava fecha de la Copa Proyección en el Estadio Marcelo Bielsa. De esta manera, con el gol de penal de Simón Pérez, el Ciclón se ubicó en la séptima posición con 11 puntos de la Zona B a dos de diferencia de los puestos que te clasifican a la próxima ronda de eliminatorias.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1706702985466634666
El equipo comandado por Leandro Romagnoli empezó perdiendo el choque, a los 8 minutos de la primera mitad, tras un remate de cabeza de Fabricio Sartoni. Es así que el Cuervo fue en búsqueda de la igualdad, donde la presión en campo rival fue una de sus herramientas y mediante la cual obtuvo aproximaciones claras pero sin llegar a concretarlas por mala fortuna o falta de puntería en el tramo final. Asimismo, el equipo se fue a los vestuarios con el marcador abajo por la mínima.
Sin embargo, el Ciclón llegó al empate gracias al tanto de penal de Simón Pérez a los 22 minutos. A pesar de intentar quedarse con la victoria, el conjunto azulgrana no lo pudo lograr y finalizó el encuentro por 1-1. De hecho, es la cuarta vez que consigue igualar el partido luego de empezar perdiendo; lo hizo frente a Racing, Estudiantes, Huracán y ahora contra la Lepra.
Para este partido, los once titulares de la Reserva fueron: Torres, Silva, Masino, Montenegro, Herrera, Chiavetto, Porra, Herrera, Sabella, Pérez y Aranda. Ahora, el próximo desafío será ante Godoy Cruz el miércoles desde las 11 en Ciudad Deportiva, donde irán en búsqueda de los tres puntos. Desafortunadamente, San Lorenzo no logra obtener la victoria desde la segunda fecha cuando derrotó a Belgrano por 2 a 1 en condición de visitante y en el debut consiguió lo mismo pero frente a Lanús.

l
Más noticias

Institucional
Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo
Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Institucional
Más renuncias en San Lorenzo
Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.
l
Lo más leido

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.