La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.
Foto: Prensa San Lorenzo

El hockey sobre patines siempre fue una disciplina que le dio grandes resultados a San Lorenzo, y desde hace muchos años que es una potencia a nivel nacional tanto en Primera como en inferiores. Y ahora, aprovechando el feriado que tiene esta semana, llegó el momento de alentar a la Reserva.

Los pibes van por un nuevo título este miércoles 8 de diciembre desde las 18 horas. En la pista de CASLA en Ciudad Deportiva se medirán nada más y nada menos que frente a Huracán, con la posibilidad de ser campeones de la categoría. El ingreso será por la entrada del club que tiene por Avenida Gral. Francisco de la Cruz 2145.

Cómo puede ser una jornada de fiesta, los hinchas y socios azulgranas que quieran, van a poder acercarse para brindarle el color y el apoyo a los pibes. Por eso, desde el club se les pide a aquellos que quieran y puedan que vayan con gorros, banderas y camisetas con los colores azulgrana, y bombos para realizar la fiesta que este equipo se merece.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.