La reserva de San Lorenzo empató ante Sarmiento
Lejos de la lucha por el título, San Lorenzo quería cerrar su campaña como local de la mejor forma la mañana de este martes. En la Ciudad Deportiva recibió a Sarmiento de Junín, otro equipo con un andar irregular en el torneo.

En la primera mitad, tanto el Ciclón como el conjunto de Junín ofrecieron poco en ofensiva. Ambos fueron muy cautelosos y terminaron brindando pocos espacios para que el rival pudiese aprovechar. Con esta paridad, los arqueros casi que no tuvieron intervenciones durante los 45 minutos iniciales y así se fueron al descanso en tablas.
“Contento por los primeros dos goles con esta camiseta y ojalá sean muchos más”
En el inicio del complemento, las cosas se le complicaron a Romagnoli con la expulsión de Renzo Uruburu a los 10 minutos. Sin embargo, San Lorenzo aguantó bien la más de media hora restante con un hombre menos, y si bien no gravitó en ofensiva, tampoco sufrió atrás ante un rival que propuso poco en ataque.
⏱️¡Final del partido! Por la fecha 26 del Torneo de Reserva, #SanLorenzo empató 0-0 ante Sarmiento en Ciudad Deportiva.
🔜 Domingo 🆚 Aldosivi, desde las 10, en Mar del Plata. pic.twitter.com/ypTuQNYEwS
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 18, 2022
Así, el 0-0 no se movió y terminó siendo lo más Justo en un encuentro que solo servía para cumplir con el calendario. El Ciclón, de esta forma, quedó con 36 unidades, y cerrará su participación en la Liga Profesional el domingo desde las 10 de la mañana en Mar del Plata ante Aldosivi.

l
Más noticias
Fútbol
Igualdad que no copa demasiado...
San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
l
Lo más leido
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?









