La Reserva cerró el torneo con una victoria

En Mar del Plata, los pibes de San Lorenzo vencieron por 3 a 2 a Aldosivi, y cerraron con una sonrisa el torneo de la divisional de la Liga Profesional.
Foto: @caslajuveniles

El Ciclón llegaba a esta última jornada del torneo lejos del objetivo que era pelear nuevamente el título de Reserva, y se enfrentaba a un equipo de un andar muy irregular y que sufrió muchas bajas ya que los habituales jugadores que juegan en la división, subieron para el partido de Primera.

Sin embargo, en el amanecer del partido, el dueño de casa logró romper la paridad y ponerse en ventaja desde el vestuario. Pero los de Romagnoli buscaron una rápida reacción, y generó varias situaciones para llegar al empate hasta que sobre los 25 lo logró por medio de Goyeneche, tras un centro del Tucu García. De esta forma, y con el 1-1, se fueron al descanso.

La última racha que rompió Insua

En el complemento, otra vez en el inicio, el Tiburón golpeó, y antes de los 10 se puso nuevamente en ventaja. Pero, tal y como ocurrió en la primera mitad, San Lorenzo fue y el mismo protagonista del gol del primer empate, marcó el segundo. Goyeneche volvió a aparecer para sellar el 2-2, y anotar su octavo tanto en el campeonato. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue en búsqueda de más, y a los 32 fue García quien apareció a pura potencia para estampar el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, San Lorenzo terminó la Liga Profesional en el puesto 14 con 37 puntos, a 20 del campeón Boca. El equipo de Romagnoli -que culminó su primera experiencia como DT- terminó con 11 victorias, cuatro empates y 12 derrotas y tuvo a Goyeneche como goleador con ocho goles.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.