La última racha que rompió Insua

Durante el torneo local, el Ciclón dejó atrás diferentes periodos negativos y sobre el final del certamen, Insua cosechó un dato positivo que hace más de cuatro años que no se conseguía. ¿Cuál fue?

Los clásicos, el ingreso a las Copas, y hasta ganar de local en lo que va del 2022. Claro, la vara estaba por el suelo, dado que San Lorenzo venía de pésimos años y paupérrimos torneos. Tal es así, que, al inicio de la competencia, algunos se permitían pensar más en los promedios que en la lucha por lograr el objetivo de la clasificación a la Sudamericana. Una cosa llevó a la otra y Boedo volvió al plano internacional, pero también rompió con otra estadística negativa.

San Lorenzo alcanzó la cifra de cuatro  victorias consecutivas en la Liga Profesional, tras vencer a : Vélez, Gimnasia LP, Sarmiento y Aldosivi.  El Ciclón no vencía en cuatro partidos consecutivos, desde la Superliga 2017/18, cuando el plantel era dirigido por Diego Aguirre. En aquel torneo, el equipo del uruguayo peleó el campeonato con Boca (luego sería campeón el Xeneize) y había conseguido por última vez, cuatro victorias al hilo sobre el final de la competencia, pero a Boedo no le alcanzaba y quedaría tercero en la tabla general, con 50 puntos.

Cabe mencionar, que CASLA sumó puntos en las últimas seis fechas, ganando cinco encuentros y empatando ante el Tomba en Mendoza. Por otro lado y haciendo un análisis de lo que fueron las 28 fechas del torneo, San Lorenzo (por ahora) será el equipo que más pardas ha tenido, ostentando 13 empates, solo secundado por Arsenal (12) que podría igualar la cifra, en caso de que empate ante Tigre. Finalmente, tras casi cinco años de espera, Boedo volvió a cosechar 12 puntos consecutivos y esta también, es toda del Gallego.

San Lorenzo vuelve al plano internacional

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.