La última racha que rompió Insua

Durante el torneo local, el Ciclón dejó atrás diferentes periodos negativos y sobre el final del certamen, Insua cosechó un dato positivo que hace más de cuatro años que no se conseguía. ¿Cuál fue?

Los clásicos, el ingreso a las Copas, y hasta ganar de local en lo que va del 2022. Claro, la vara estaba por el suelo, dado que San Lorenzo venía de pésimos años y paupérrimos torneos. Tal es así, que, al inicio de la competencia, algunos se permitían pensar más en los promedios que en la lucha por lograr el objetivo de la clasificación a la Sudamericana. Una cosa llevó a la otra y Boedo volvió al plano internacional, pero también rompió con otra estadística negativa.

San Lorenzo alcanzó la cifra de cuatro  victorias consecutivas en la Liga Profesional, tras vencer a : Vélez, Gimnasia LP, Sarmiento y Aldosivi.  El Ciclón no vencía en cuatro partidos consecutivos, desde la Superliga 2017/18, cuando el plantel era dirigido por Diego Aguirre. En aquel torneo, el equipo del uruguayo peleó el campeonato con Boca (luego sería campeón el Xeneize) y había conseguido por última vez, cuatro victorias al hilo sobre el final de la competencia, pero a Boedo no le alcanzaba y quedaría tercero en la tabla general, con 50 puntos.

Cabe mencionar, que CASLA sumó puntos en las últimas seis fechas, ganando cinco encuentros y empatando ante el Tomba en Mendoza. Por otro lado y haciendo un análisis de lo que fueron las 28 fechas del torneo, San Lorenzo (por ahora) será el equipo que más pardas ha tenido, ostentando 13 empates, solo secundado por Arsenal (12) que podría igualar la cifra, en caso de que empate ante Tigre. Finalmente, tras casi cinco años de espera, Boedo volvió a cosechar 12 puntos consecutivos y esta también, es toda del Gallego.

San Lorenzo vuelve al plano internacional

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.