La Reserva cerró el torneo con una victoria

En Mar del Plata, los pibes de San Lorenzo vencieron por 3 a 2 a Aldosivi, y cerraron con una sonrisa el torneo de la divisional de la Liga Profesional.
Foto: @caslajuveniles

El Ciclón llegaba a esta última jornada del torneo lejos del objetivo que era pelear nuevamente el título de Reserva, y se enfrentaba a un equipo de un andar muy irregular y que sufrió muchas bajas ya que los habituales jugadores que juegan en la división, subieron para el partido de Primera.

Sin embargo, en el amanecer del partido, el dueño de casa logró romper la paridad y ponerse en ventaja desde el vestuario. Pero los de Romagnoli buscaron una rápida reacción, y generó varias situaciones para llegar al empate hasta que sobre los 25 lo logró por medio de Goyeneche, tras un centro del Tucu García. De esta forma, y con el 1-1, se fueron al descanso.

La última racha que rompió Insua

En el complemento, otra vez en el inicio, el Tiburón golpeó, y antes de los 10 se puso nuevamente en ventaja. Pero, tal y como ocurrió en la primera mitad, San Lorenzo fue y el mismo protagonista del gol del primer empate, marcó el segundo. Goyeneche volvió a aparecer para sellar el 2-2, y anotar su octavo tanto en el campeonato. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue en búsqueda de más, y a los 32 fue García quien apareció a pura potencia para estampar el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, San Lorenzo terminó la Liga Profesional en el puesto 14 con 37 puntos, a 20 del campeón Boca. El equipo de Romagnoli -que culminó su primera experiencia como DT- terminó con 11 victorias, cuatro empates y 12 derrotas y tuvo a Goyeneche como goleador con ocho goles.

l

Más noticias

Institucional

"Moretti tiene miedo"

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Institucional

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.

l

Lo más leido

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.