La Reserva cerró el torneo con una victoria

El Ciclón llegaba a esta última jornada del torneo lejos del objetivo que era pelear nuevamente el título de Reserva, y se enfrentaba a un equipo de un andar muy irregular y que sufrió muchas bajas ya que los habituales jugadores que juegan en la división, subieron para el partido de Primera.
Sin embargo, en el amanecer del partido, el dueño de casa logró romper la paridad y ponerse en ventaja desde el vestuario. Pero los de Romagnoli buscaron una rápida reacción, y generó varias situaciones para llegar al empate hasta que sobre los 25 lo logró por medio de Goyeneche, tras un centro del Tucu García. De esta forma, y con el 1-1, se fueron al descanso.
En el complemento, otra vez en el inicio, el Tiburón golpeó, y antes de los 10 se puso nuevamente en ventaja. Pero, tal y como ocurrió en la primera mitad, San Lorenzo fue y el mismo protagonista del gol del primer empate, marcó el segundo. Goyeneche volvió a aparecer para sellar el 2-2, y anotar su octavo tanto en el campeonato. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue en búsqueda de más, y a los 32 fue García quien apareció a pura potencia para estampar el 3-2 definitivo.
📸 ¡Los goleadores de la mañana!
⚽ Juan Goyeneche y Eduardo García
🙌 Con 8️⃣ goles, Goye es el máximo anotador de la categoría. pic.twitter.com/LHi30AmFGW
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 23, 2022
Con esta victoria, San Lorenzo terminó la Liga Profesional en el puesto 14 con 37 puntos, a 20 del campeón Boca. El equipo de Romagnoli -que culminó su primera experiencia como DT- terminó con 11 victorias, cuatro empates y 12 derrotas y tuvo a Goyeneche como goleador con ocho goles.
l
Más noticias

Institucional
"Moretti tiene miedo"
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional
Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo
El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional
Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez
La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Institucional
Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti
Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.
l
Lo más leido

Fútbol
La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti
El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol
El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′
En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional
El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude
Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol
Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo
El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.