La Reserva arrancó el torneo con el pie derecho

Los pibes del Ciclón debutaron en la Copa Proyección con una victoria en casa ante Talleres. Fue por 1 a 0 gracias al gol de Branco Salinardi.
Foto: @caslajuveniles

Después de haber tenido un muy buen 2024, la Reserva de San Lorenzo buscaban arrancar de la mejor manera posible la temporada 2025 en la que buscarán igualar y, ¿por qué nó?, mejorar lo hecho el año pasado. Para eso, como primera prueba tenían que recibir a Talleres en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, equipo que no había logrado cumplir con las expectativas la última temporada, y no llegó a ingresar a los playoffs.

El delantero colombiano que estará a prueba en la Reserva de San Lorenzo

En cuanto al partido, el conjunto que comanda Ayude salió a ser protagonista y tuvo algunas aproximaciones muy buenas. Sin embargo recién promediando el cuarto de hora logró romper la paridad cuando Salinardi recibió al borde del área y con una media vuelta cruzada selló el 1 a 0. Con la ventaja, los azulgrana tuvieron alguna chance como para ampliar diferencias pero no pudo y terminó yéndose al descanso ganando por la mínima.

Ya en el complemento, el Ciclón fue perdiendo profundidad con el correr de los minutos y los cambios le dieron aire para seguir dominando el encuentro. De esta forma, el conjunto local fue jugando con el reloj a su favor y casi que no pasó mayores sobresaltos a lo largo de esos 45 minutos finales. Recién fue en el cierre del encuentro que La T presionó con intensidad pero sin generar ninguna situación realmente clara como para llegar a la igualdad.

De esta forma, San Lorenzo debutó con victoria en el Torneo Proyección y se sube a lo más alto de la Zona B, siendo uno de los pocos equipos que ganó en este primer día de competencia. Ahora, en la segunda jornada tendrá que visitar a Gimnasia La Plata en Estancia Chica en búsqueda de cosechar una nueva victoria en el campeonato.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

l

Lo más leido

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Fútbol

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

Fútbol Profesional

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.