El delantero colombiano que estará a prueba en la Reserva de San Lorenzo
El plantel de la División Reserva esta a horas de lo que será su debut oficial por el Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Este miércoles, desde las 17 horas, el conjunto azulgrana recibirá a Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con el objetivo de arrancar con el pie derecho la temporada e intentar repetir, y mejorar, el subcampeonato obtenido en el segundo torneo del año pasado.
Sin embargo, como el mercado de pases aún está abierto, y con la gran cantidad de juveniles que fueron promovidos a Primera por Miguel Ángel Russo, la Reserva se vio un poco debilitada por las salidas que sufrió y es por eso que hay un delantero que se está entrenando y que estará a prueba unas semanas para saber si se incorpora al plantel que conduce Damián Ayude.

Se trata del colombiano Oswaldo Balanta, un atacante que el pasado 4 de febrero cumplió los 23 años, y cuyo último club fue Boca Juniors de Cali, club que es una filial de Deportes Quindío y que disputa la segunda división en el fútbol colombiano. Allí, el jugador de 1.90m disputó un total de 25 partidos convirtiendo tres tantos. Sin embargo, en todo 2024 el futbolista no tuvo club y ese podría ser un factor determinante a la hora de tomar la decisión final.
¡Mañana debuta la Reserva! ⚽️
Arranca la #CopaProyección para #SanLorenzo: este miércoles a las 17 enfrentará a Talleres en Ciudad Deportiva.
🎟️ Ingreso por Av. Varela:
Socios/as gratis
Invitados/as: $3.000🚘 Estacionamiento:
▪️Socios/as: $1.800
▪️Invitados/as: $3.000 pic.twitter.com/SSKcIPWxnY— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) February 18, 2025
Lo cierto es que por la venta de Gonzalo Luján al Inter Miami, San Lorenzo tiene tiempo hasta el 12 de marzo de poder fichar a un nuevo futbolista y usará ese tiempo para evaluar a Balanta. Si el cuerpo técnico da el visto bueno, el colombiano podría firmar como agente libre, aunque en el caso de que no sea considerado, hay casi un mes para poder incorporar una nueva ficha.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









