La recuperación de Altamirano ante Platense y una nueva valla invicta

El arquero de San Lorenzo mantuvo el arco en cero ante el Calamar y mantuvo el arco en cero en un nuevo empate del equipo de Insua.
Foto: SLP

Durante el partido ante Platense, gran parte de la culpabilidad del arco en cero en San Lorenzo tiene que ver con la gran actuación de Facundo Altamirano. Luego de haber tenido una noche complicada ante Newell’s en Rosario, donde el equipo de Insua también igualó, en Vicente López el futbolista de 27 años tuvo buenos momentos bajo los tres palos volviendo a demostrar confianza y además, mantener la valla en cero. 

Facundo Altamirano

Durante la semana Ruben Insua banco al arquero azulgrana, luego de que Altamirano haya tenido una mala salida ante Lepra en el estadio Marcelo Bielsa. El compromiso por la octava fecha lo había tenido al Ciclón a punto de llevarse los tres puntos de Santa Fe, pero una mala salida del ex Banfield llevó a que Velázquez se quede con el empate en un encuentro que había tenido a Boedo arriba en el marcador, pero que finalmente tuvo que conformarse con la igualdad.

Tras la semana de trabajo y con un nuevo empate en este torneo (San Lorenzo es el equipo que más pardas acumula en la Copa de la Liga) Altamirano se redimió de aquella mala salida en Parque Independencia y volvió a consolidarse. Luego del alejamiento de Augusto Batalla de CASLA, Facundo tomó el mando del arco obteniendo los siguientes números: 14 encuentros disputados, dejando la valla invicta en ocho oportunidades y habiendo recibido 12 goles en contra.

“Altamirano es un gran arquero que viene trabajando muy bien, no hizo falta que hablara con él. Solamente en el entretiempo le dije que ya había pasado, que había que pensar en lo que venía e hizo un muy buen segundo tiempo”, había dicho Ruben Insua sobre aquella noche en Rosario, en consecuencia, del error del portero. No obstante, ante el Calamar el jugador fue un pilar importante durante el encuentro, que finalmente terminó sin goles, pese a que el DT buscó con muchos delanteros conseguir los primeros tres puntos fuera de casa.

Facundo Altamirano analizó el empate de San Lorenzo ante Platense

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.