Facundo Altamirano analizó el empate de San Lorenzo ante Platense

El arquero del Ciclón dialogó con la transmisión oficial del partido sobre el encuentro, que finalizó sin goles y lo tuvo como figura.
Facundo Altamirano San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El empate entre San Lorenzo y Platense tuvo un protagonista clave: Facundo Altamirano. El arquero venía de recibir la banca de Ruben Darío Insua en la previa del partido y respondió de la mejor manera, privando al Calamar de anotar y completando una nueva valla invicta con muy buenas intervenciones durante los noventa minutos del encuentro en Vicente López.

Luego del partido, el arquero habló con TNT Sports y analizó la igualdad: “Estoy caliente por no conseguir los tres puntos, creo que lo fuimos a buscar y lo merecimos pero no se dio. Aunque a veces no salgan las cosas, vamos a pelear hasta el final”. Además, se refirió a lo que había dicho el entrenador sobre él: “Estoy muy agradecido por el apoyo (tras el error ante Newell’s). Lo bueno es reponerse y corregir”. 

¿Qué dijo Insua sobre Altamirano en la previa? 

“Fue una circunstancia del juego. Altamirano es un gran arquero que viene trabajando muy bien, no hizo falta que hable con él. Solamente en el entretiempo le dije que ya había pasado, que había que pensar en lo que venía e hizo un muy buen segundo tiempo”, dijo el Gallego en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro. “Juan Carlos Docabo me dijo que iba a necesitar cinco o seis partidos. Es normal en un arquero que necesite continuidad para ir tomando tiempo y distancia”, explicó.

La tremenda banca de Insua a Altamirano

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo? 

El plantel tendrá día libre el domingo y volverá a los entrenamientos el lunes, con el objetivo en preparar de la mejor manera el partido frente a Sarmiento de Junín del próximo sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. Adam Bareiro tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse (o limpiarse) de cara a lo que viene, mientras que la gente del Ciclón está en vilo esperando novedades de la evolución de Gastón Hernández.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.