La pesada herencia de uno de los refuerzos

La pretemporada y el mercado de pases de San Lorenzo va dejando algunas perlitas y detalles en redes sociales: además de las creativas presentaciones del club, los jugadores empiezan a mostrar sus nuevos colores, los más lindos del mundo, en sus distintas cuentas. Este sábado, un detalle llamó la atención de cara a la nueva temporada…
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1743772096159735952
El Perrito Barrios subió una foto con Adam Bareiro y Cristian Tarragona, que parece estar integrándose de la mejor manera al grupo que comanda Ruben Darío Insua. ¿Lo llamativo? El refuerzo, oficializado este viernes por la noche, tiene la histórica y pesada 9 en su indumentaria de entrenamiento. Por supuesto, la posición y la calidad del jugador respaldan esta responsabilidad, pero el que viene de vestirla es nada más y nada menos que un campeón de América como Nicolás Blandi.
Tomás Porra, juvenil formado en el club, subió para trabajar con el plantel superior y usó la 20 de Néstor Ortigoza, presente en las prácticas. Este número en el último semestre fue de Gastón Ramírez, que rescindirá su contrato con el club a la brevedad y su futuro podría estar en Peñarol. Anteriormente, fue para Agustín Martegani y Juan Ramírez.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1743643535142793266
¿Cómo sigue el mercado de pases de San Lorenzo?
Tras la llegada de Cristian Tarragona y Eric Remedi, los dos primeros refuerzos del club, se espera por más oficializaciones: Johan Romaña llegará al país este domingo y el lunes se estaría haciendo la revisión médica para firmar, mientras que se aguarda la rúbrica de Orlando Gill y la situación de Santiago Viera es toda una incógnita. En Boedo son optimistas en la negociación por Cristian Ferreira, aunque tampoco se bajan por Agustín Palavecino.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Escándalo en San Lorenzo: el plantel no entrena por el atraso salarial
Clima tenso en Boedo: los futbolistas tomaron esa decisión tras una nueva promesa de pago incumplida por parte de la dirigencia. El partido con Argentinos Juniors, a la vuelta de la esquina.

Fútbol
La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.
l
Lo más leido

Fútbol
Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas
El tesorero de San Lorenzo explicó los motivos del embargo de las cuentas del club y lo sucedido con el plantel profesional.

PUBLICIDADES
¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?
Con “Maravilla” Martínez fuera del torneo, los candidatos a superarlo en la tabla.

Institucional
La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible”
El mánager azulgrana habló del conflicto salarial con el plantel y la determinación de no entrenar esta mañana.

Institucional
La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”
Pablo Toviggino tomó la palabra en su cuenta de Twitter y disparó contra Julio Lopardo, que había responsabilizado a la Asociación del Fútbol Argentino por el trunco pago de la deuda del plantel.