La particularidad del número de socio de San Lorenzo del Papa Francisco

La noticia sobre el fallecimiento del papa Francisco, aborda e invita a un sinfín de anécdotas y circunstancias donde el pontífice estuvo ligado a San Lorenzo. Desde su fanatismo por el terceto de oro con Farro, Pontoni y Martino, la misa y comunión que dio en la capilla de Ciudad Deportiva hasta la particularidad que dejó su muerte este lunes 21 de abril, el horario y su número de carnet de socio del Ciclón.
Es un orgullo para la Institución saber que el primer Papa sudamericano es Socio de #SanLorenzo. Mirá: pic.twitter.com/8TA4TogUqp
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2013
En marzo del 2013, Jorge Mario Bergoglio fue elegido como el nuevo papa, siendo el primero de Sudamérica y claro, argentino y cuervo. Por aquel entonces, en San Lorenzo tomaron cartas en el asunto saludando al nuevo pontífice publicando su carnet de socio. La fatídica noticia dejó una particularidad cuanto menos extraña, que tiene a San Lorenzo ligado y para ser más precisos, a su número de socio que tenía en Boedo: 88235. ¿Qué llama la atención? Francisco murió a los 88 años, luego de atravesar una complicada enfermedad y haber estado internado por varias semanas, desde el Vaticano se dio a conocer la noticia a las 2:35 de la madrugada, hora de Argentina.
Su fanatismo por San Lorenzo llevó a que su cara se presente en varias camisetas del Ciclón. La más recordada, es la única casa que tiene el museo de la FIFA y tiene como homenaje la silueta de Francisco en la parte delantera. En este caso, su partida deja un detalle llamativo que tiene como eje principal una serie de números azarosos que llevaba en su carnet del club, sumado a la edad de su fallecimiento y la hora argentina en la que se conoció la noticia. En Italia, eran las 7:35 de la mañana. ¿Casualidad?
La camiseta de @SanLorenzo homenaje a @Pontifex_es está presente en el Museo de la FIFA. ¡Orgullo azulgrana! pic.twitter.com/UxVJxDru59
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2016
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.
l
Lo más leido

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.