La particularidad del número de socio de San Lorenzo del Papa Francisco

La tremenda coincidencia que tuvo la hora de la muerte y la edad del papa Francisco, en relación al número de socio que tenia como hincha del Ciclón.

La noticia sobre el fallecimiento del papa Francisco, aborda e invita a un sinfín de anécdotas y circunstancias donde el pontífice estuvo ligado a San Lorenzo. Desde su fanatismo por el terceto de oro con Farro, Pontoni y Martino, la misa y comunión que dio en la capilla de Ciudad Deportiva hasta la particularidad que dejó su muerte este lunes 21 de abril, el horario y su número de carnet de socio del Ciclón.

En marzo del 2013, Jorge Mario Bergoglio fue elegido como el nuevo papa, siendo el primero de Sudamérica y claro, argentino y cuervo. Por aquel entonces, en San Lorenzo tomaron cartas en el asunto saludando al nuevo pontífice publicando su carnet de socio. La fatídica noticia dejó una particularidad cuanto menos extraña, que tiene a San Lorenzo ligado y para ser más precisos, a su número de socio que tenía en Boedo: 88235. ¿Qué llama la atención? Francisco murió a los 88 años, luego de atravesar una complicada enfermedad y haber estado internado por varias semanas, desde el Vaticano se dio a conocer la noticia a las 2:35 de la madrugada, hora de Argentina.

Su fanatismo por San Lorenzo llevó a que su cara se presente en varias camisetas del Ciclón. La más recordada, es la única casa que tiene el museo de la FIFA y tiene como homenaje la silueta de Francisco en la parte delantera. En este caso, su partida deja un detalle llamativo que tiene como eje principal una serie de números azarosos que llevaba en su carnet del club, sumado a la edad de su fallecimiento y la hora argentina en la que se conoció la noticia. En Italia, eran las 7:35 de la mañana. ¿Casualidad?

Falleció el Papa Francisco

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

l

Lo más leido

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.