La palabra de Romagnoli tras la derrota en Córdoba

El Pipi fue el único protagonista azulgrana que habló del Ciclón tras la dura caída en Alta Córdoba por 2 a 0. ¿Qué dijo en conferencia?

San Lorenzo volvió a jugar un muy mal partido, y en su visita a Alta Córdoba los comandados por Leandro Romagnoli terminaron perdiendo por 2 a 0. Tras la caída en la ciudad de la Docta, la única palabra de un protagonista fue la del entrenador azulgrana, que habló con los medios presentes en conferencia de prensa y contó sus sensaciones tras la dura derrota.

San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Córdoba: 2-0 frente a Instituto

Es una derrota que no deja nada de positivo. No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento. En el primer tiempo tuvimos esa jugada para empatarlo pero no pudimos pero hay que pasar la página. Estos partidos nos cuestan un poco, ya nos había pasado lo mismo en Santa Fe, y tenemos que entender cómo se juegan esta clase de juegos”, comenzó la conferencia el Pipi.

Por otro lado, el director técnico azulgrana comparó esta derrota con la sufrida a inicio del torneo ante Unión en Santa Fe, y habló de lo difícil que es jugar en el interior. “Nos costó hacer pie. Se encontraron bien Íker, Bustos y Eric y tuvimos la del empate pero nos complicaron con pelotas directas, pelotas cruzadas y ganando las segundas… nos superaron con eso, no es que nos manejaron la pelota. Pero cuando venis a jugar al interior, los partidos suelen ser así. Cómo dije, nos pasó con Unión, que hicimos un buen primer tiempo y nos complicaron con pelotas al área”, explicó.

Romagnoli también se refirió a cuál es la forma para sacar adelante este complicado momento: “Hay que seguir entrenando, no queda otra. Cuando ganas no sos el mejor y cuando pierdes no sos el peor. Todavía tenemos varios partidos y nos queda el pendiente del sábado (vs Godoy Cruz). El otro día hicimos un buen juego, hoy no tanto, pero tenemos que ir partido tras partido”, dijo.

Para cerrar, el Pipi se volvió a referir a todo lo extra futbolístico que rodea al club y lo complicado que es intentar de mantenerse aislados de todo eso. “De lo que pasa en la institución ya lo vengo hablando hace mucho tiempo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos que estar al margen de esto y esas cuestiones se van a ir solucionando día a día. Pero yo me fijo en el equipo, en por qué no se jugó bien y en por qué no se ganó”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.