La palabra de Romagnoli tras la derrota en Córdoba
San Lorenzo volvió a jugar un muy mal partido, y en su visita a Alta Córdoba los comandados por Leandro Romagnoli terminaron perdiendo por 2 a 0. Tras la caída en la ciudad de la Docta, la única palabra de un protagonista fue la del entrenador azulgrana, que habló con los medios presentes en conferencia de prensa y contó sus sensaciones tras la dura derrota.
San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Córdoba: 2-0 frente a Instituto
“Es una derrota que no deja nada de positivo. No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento. En el primer tiempo tuvimos esa jugada para empatarlo pero no pudimos pero hay que pasar la página. Estos partidos nos cuestan un poco, ya nos había pasado lo mismo en Santa Fe, y tenemos que entender cómo se juegan esta clase de juegos”, comenzó la conferencia el Pipi.

Por otro lado, el director técnico azulgrana comparó esta derrota con la sufrida a inicio del torneo ante Unión en Santa Fe, y habló de lo difícil que es jugar en el interior. “Nos costó hacer pie. Se encontraron bien Íker, Bustos y Eric y tuvimos la del empate pero nos complicaron con pelotas directas, pelotas cruzadas y ganando las segundas… nos superaron con eso, no es que nos manejaron la pelota. Pero cuando venis a jugar al interior, los partidos suelen ser así. Cómo dije, nos pasó con Unión, que hicimos un buen primer tiempo y nos complicaron con pelotas al área”, explicó.
Romagnoli también se refirió a cuál es la forma para sacar adelante este complicado momento: “Hay que seguir entrenando, no queda otra. Cuando ganas no sos el mejor y cuando pierdes no sos el peor. Todavía tenemos varios partidos y nos queda el pendiente del sábado (vs Godoy Cruz). El otro día hicimos un buen juego, hoy no tanto, pero tenemos que ir partido tras partido”, dijo.
LA GLORIA LIQUIDÓ EL PARTIDO ⚽
Gran jugada colectiva y Nacho Russo la empujó para el 2-0 de Instituto sobre San Lorenzo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/n3auJoEEEP
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 6, 2024
Para cerrar, el Pipi se volvió a referir a todo lo extra futbolístico que rodea al club y lo complicado que es intentar de mantenerse aislados de todo eso. “De lo que pasa en la institución ya lo vengo hablando hace mucho tiempo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos que estar al margen de esto y esas cuestiones se van a ir solucionando día a día. Pero yo me fijo en el equipo, en por qué no se jugó bien y en por qué no se ganó”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez
Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.









