La palabra de Romagnoli tras la derrota en Córdoba

El Pipi fue el único protagonista azulgrana que habló del Ciclón tras la dura caída en Alta Córdoba por 2 a 0. ¿Qué dijo en conferencia?

San Lorenzo volvió a jugar un muy mal partido, y en su visita a Alta Córdoba los comandados por Leandro Romagnoli terminaron perdiendo por 2 a 0. Tras la caída en la ciudad de la Docta, la única palabra de un protagonista fue la del entrenador azulgrana, que habló con los medios presentes en conferencia de prensa y contó sus sensaciones tras la dura derrota.

San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Córdoba: 2-0 frente a Instituto

Es una derrota que no deja nada de positivo. No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento. En el primer tiempo tuvimos esa jugada para empatarlo pero no pudimos pero hay que pasar la página. Estos partidos nos cuestan un poco, ya nos había pasado lo mismo en Santa Fe, y tenemos que entender cómo se juegan esta clase de juegos”, comenzó la conferencia el Pipi.

Por otro lado, el director técnico azulgrana comparó esta derrota con la sufrida a inicio del torneo ante Unión en Santa Fe, y habló de lo difícil que es jugar en el interior. “Nos costó hacer pie. Se encontraron bien Íker, Bustos y Eric y tuvimos la del empate pero nos complicaron con pelotas directas, pelotas cruzadas y ganando las segundas… nos superaron con eso, no es que nos manejaron la pelota. Pero cuando venis a jugar al interior, los partidos suelen ser así. Cómo dije, nos pasó con Unión, que hicimos un buen primer tiempo y nos complicaron con pelotas al área”, explicó.

Romagnoli también se refirió a cuál es la forma para sacar adelante este complicado momento: “Hay que seguir entrenando, no queda otra. Cuando ganas no sos el mejor y cuando pierdes no sos el peor. Todavía tenemos varios partidos y nos queda el pendiente del sábado (vs Godoy Cruz). El otro día hicimos un buen juego, hoy no tanto, pero tenemos que ir partido tras partido”, dijo.

Para cerrar, el Pipi se volvió a referir a todo lo extra futbolístico que rodea al club y lo complicado que es intentar de mantenerse aislados de todo eso. “De lo que pasa en la institución ya lo vengo hablando hace mucho tiempo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos que estar al margen de esto y esas cuestiones se van a ir solucionando día a día. Pero yo me fijo en el equipo, en por qué no se jugó bien y en por qué no se ganó”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

l

Lo más leido

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?