San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Córdoba: 2-0 frente a Instituto
Foto: Prensa San Lorenzo
Con pena y sin Gloria pudo haber sido el título de esta crónica. Con pena porque duele -y muchísimo- este presente de San Lorenzo, por donde se lo mire, y sin Gloria porque el nuevo “verdugo” fue Instituto, también conocido como la Gloria en el fútbol argento… El Ciclón fue a hacer mini turismo a la provincia serrana. No concibo otra razón. Estuvo ausente desde el inicio hasta el final, y la derrota fue consecuencia de su paupérrima actuación.
REQUENA HACE LOS GOLES Y TAMBIÉN LOS SALVA⚔️
Le sacó el 1-1 de San Lorenzo a Nahuel Bustos#LPFxTNTSports pic.twitter.com/wkuC5AI2c2
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 5, 2024
Instituto ganó de manera merecida, es más: debió haber goleado a San Lorenzo, hubiera sido justo. Menos mal que Chila Gómez estuvo atento y evitó varios goles, si no otra habría sido la historia. Con una defensa dormida y que jugó para el olvido, la Gloria se puso en ventaja antes del cierre de la primera mitad, gracias a un remate de Requena. Al toque, el elenco azulgrana tuvo su chance de igualar cuando Muniain dejó a Bustos de cara al gol, pero el delantero cordobés definió con displicencia y su disparo fue repelido por la defensa local.
En el complemento, más de lo mismo: Romagnoli metiendo toda la carne en el asador, pero una vez más de manera desprolija y descompensada. Pintaba para que Reali y Leguizamón ilusionaran pero pronto se desvanecieron en intentos. Se creía en algún cabezazo de Fydriszewski, pero no le llegó una. El ingreso de Vombergar ni lo cuento ya que cuando entra no gravita. San Lorenzo, sin dudas, involucionó en Córdoba.
Entre el Chila Gómez y el palo evitaron la goleada de Instituto sobre San Lorenzo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/nmzByKe0G5
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 6, 2024
Sin nada por rescatar, el equipo del Pipi fue por la heroica y se comió el segundo, disparo a quemarropa de Russo ante un indefenso Gómez. Pudimos traernos una goleada histórica. Por suerte no ocurrió, y nos “conformamos“ con un decoroso 0-2. Cayó San Lorenzo. Una vez más tropezó. Responsables sobran, quizá falten decisiones, y hacerse cargo de que de esta forma el desenlace es previsible…
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









