La otra pretemporada: los que no tienen lugar en el plantel
San Lorenzo continúa entrenándose en Cardales realizando la parte más intensa de la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo. Sin embargo, no todos los jugadores con contrato se encuentran entrenando con el primer equipo ya que hay varios futbolistas que regresaron de sus préstamos en otros clubes y que no son considerados, al menos por ahora, por el director técnico del Ciclón.
¿Cómo y por cuánto se hizo el pase de Luján al Inter de Miami?
Estos jugadores comenzaron a entrenarse esta semana en Ciudad Deportiva, en donde realizarán un turno por la mañana, y fueron cuatro los que se presentaron en primer término. Ellos fueron Francisco Flores -que regresó de su préstamo en Atlético Tucumán-, Julián Palacios -volvió tras su paso en el Asteras Tripolis de Grecia-, Máximo Masino -tras lograr el ascenso en San Martín de San Juan- y Ezequiel Aranda -después de un año en Sportivo Italiano-.
LOS RELEGADOS DE #SANLORENZO
Francisco Flores, Julian Palacios, Ezequiel Aranda y Máximo Masino, entrenan en Ciudad Deportiva mientras aguardan novedades sobre su futuro. pic.twitter.com/7tpuGhy8wN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 6, 2025
Sin embargo, al no ser tenidos en cuenta por Russo, a estos jugadores se les está buscando salida para que sigan sus carreras fuera de San Lorenzo y es por eso que esta de jugadores que se presenten van a ir variando a medida que avance el mercado de pases. Por ejemplo, Aranda está cerca de salir nuevamente a préstamo y este martes ya no se presentó a entrenarse en la Ciudad Deportiva.

Ahora bien, hay otros jugadores que también regresaron o deben regresar de otros destinos y que tampoco serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y la idea es que se vayan sumando a estas prácticas hasta que se resuelvan sus futuros como son el caso de Juan Ignacio Goyeneche, Ignacio Vallejos, Renzo Uriburu, entre otros. Además está el caso de José Devecchi, quien se encuentra a préstamo en Banfield hasta mitad de año, aunque el Taladro estaría analizando la posibilidad de interrumpir el mismo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.









