La otra locura de Jalil Elías para jugar

La Conmebol dio el ok y el volante podrá estar a disposición para el partido del jueves ante Fortaleza a pesar de haber sufrido la lesión en su rostro. Pero no es la primera vez que hace algo así…
Jalil Elías capitán San Lorenzo

Es sabido que San Lorenzo no tiene un plantel muy extenso en cuanto a nombres para afrontar la triple competencia, y es por eso que cada baja es un dolor de cabeza para Ruben Insua. El domingo pasado, en el empate ante Talleres, Jalil Elías salió de la cancha y se fue en ambulancia a hacerse estudios tras un golpe de Garro en la cara, el cual terminó causándole la fractura de huesos propios nasales y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”

Sin embargo, según contó Matías Caruzzo en una entrevista con DSports Radio, el mediocampista le dijo en la clínica al Coordinador del Fútbol Profesional que estaba para jugar frente a Fortaleza, y que contara con él. Es por eso que desde el club se movieron rápido y mandaron a hacer una máscara protectora, además de pedir la autorización para el uso de corticoides en Conmebol y en la Liga Profesional para que Jalil, si Insua lo considera, pueda jugar.

Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo

Pero esta no es la primera vez que Elías realiza una locura de este tipo. A inicios de la Liga Profesional del año pasado, el mediocampista estaba a punto de ser padre, y su presente en el club no era el mejor. Sin embargo, Insua lo necesitaba para un encuentro frente a Arsenal, y Jalil, junto a su señora, tomaron la decisión de posponer el parto unas horas para que el ex Godoy Cruz pudiera ser titular. Inclusive, esa tarde, terminó convirtiendo un tanto.

Ahora, la pelota la tiene Ruben Darío, quien deberá definir si Elías será titular este jueves ante el conjunto brasileño. Lo cierto es que en el último entrenamiento previo al partido, Jalil fue parte del mediocampo titular, y pudo realizar la práctica sin problemas. La única preocupación es la pérdida de la visión periférica del jugador con la máscara, aunque con las ausencias de varios volantes importantes, el Gallego necesita de él.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.