La otra locura de Jalil Elías para jugar
Es sabido que San Lorenzo no tiene un plantel muy extenso en cuanto a nombres para afrontar la triple competencia, y es por eso que cada baja es un dolor de cabeza para Ruben Insua. El domingo pasado, en el empate ante Talleres, Jalil Elías salió de la cancha y se fue en ambulancia a hacerse estudios tras un golpe de Garro en la cara, el cual terminó causándole la fractura de huesos propios nasales y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”
Sin embargo, según contó Matías Caruzzo en una entrevista con DSports Radio, el mediocampista le dijo en la clínica al Coordinador del Fútbol Profesional que estaba para jugar frente a Fortaleza, y que contara con él. Es por eso que desde el club se movieron rápido y mandaron a hacer una máscara protectora, además de pedir la autorización para el uso de corticoides en Conmebol y en la Liga Profesional para que Jalil, si Insua lo considera, pueda jugar.

Pero esta no es la primera vez que Elías realiza una locura de este tipo. A inicios de la Liga Profesional del año pasado, el mediocampista estaba a punto de ser padre, y su presente en el club no era el mejor. Sin embargo, Insua lo necesitaba para un encuentro frente a Arsenal, y Jalil, junto a su señora, tomaron la decisión de posponer el parto unas horas para que el ex Godoy Cruz pudiera ser titular. Inclusive, esa tarde, terminó convirtiendo un tanto.
#DelPy | PRIORIDADES | 😂
😱Futbolista pospuso el nacimiento de su hija por un partido.
👉Jalil Elías, mediocampista de San Lorenzo, dijo que su hija nacería por parto natural el lunes, con su pareja decidieron hablar con el equipo médico para cambiarlo al día siguiente. pic.twitter.com/lKsWYj4kp9
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) June 15, 2022
Ahora, la pelota la tiene Ruben Darío, quien deberá definir si Elías será titular este jueves ante el conjunto brasileño. Lo cierto es que en el último entrenamiento previo al partido, Jalil fue parte del mediocampo titular, y pudo realizar la práctica sin problemas. La única preocupación es la pérdida de la visión periférica del jugador con la máscara, aunque con las ausencias de varios volantes importantes, el Gallego necesita de él.

l
Más noticias
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.









