“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”

Ruben Darío Insua palpitó el duelo ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana y dio detalles de la preparación del plantel y fundamentalmente, de Jalil Elías. ¿Lo podrá utilizar?
Foto. Ramiro Souto

Con equipo confirmado…o casi. Insua habló en conferencia de prensa y aclaró las dudas que tiene en relación al armado y más allá de que ante los medios aclaró que ya tiene el equipo, depende del aval de la Conmebol dado que el jugador tuvo que tomar medicación luego de haber sufrido la fractura nasal en el duelo ante Talleres. Al respecto el DT mencionó: “Elías se entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol por algunos medicamentos que tuvo que tomar”.

“El mismo domingo estaba dolorido, pero en las 48 horas siguientes tuvo una buena recuperación y hoy entrenó con normalidad”, destacó Ruben. Jalil Elías entreno con un mascara de protección y fue parte del equipo titular que tiene en mente RDI para enfrentar a Fortaleza, que viene de ganarle a Palestino por 4 a 0. “Nosotros estamos bien, concentramos 24 horas antes de lo habitual para llegar con descanso” aclaró el entrenador.

Por otro lado, Ruben no dejo de lado la preparación en torno al rival que tendrá este jueves desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro: “De Fortaleza conocemos todo, lo tenemos estudiado”, afirmó el Gallego que vuelve a repetir a la mayoría de los titulares en su San Lorenzo., salvo por Sánchez (expulsado). “Hemos visto los partidos que jugó. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente”, opinó sobre el oponente que tendrá Boedo en el grupo H de la Copa Sudamericana. “Tenemos buenos jugadores, disciplinados y creo que hoy somos un equipo muy competitivo”, cerró el entrenador.

Insua probó un equipo pensando en Fortaleza

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.