“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”

Ruben Darío Insua palpitó el duelo ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana y dio detalles de la preparación del plantel y fundamentalmente, de Jalil Elías. ¿Lo podrá utilizar?
Foto. Ramiro Souto

Con equipo confirmado…o casi. Insua habló en conferencia de prensa y aclaró las dudas que tiene en relación al armado y más allá de que ante los medios aclaró que ya tiene el equipo, depende del aval de la Conmebol dado que el jugador tuvo que tomar medicación luego de haber sufrido la fractura nasal en el duelo ante Talleres. Al respecto el DT mencionó: “Elías se entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol por algunos medicamentos que tuvo que tomar”.

“El mismo domingo estaba dolorido, pero en las 48 horas siguientes tuvo una buena recuperación y hoy entrenó con normalidad”, destacó Ruben. Jalil Elías entreno con un mascara de protección y fue parte del equipo titular que tiene en mente RDI para enfrentar a Fortaleza, que viene de ganarle a Palestino por 4 a 0. “Nosotros estamos bien, concentramos 24 horas antes de lo habitual para llegar con descanso” aclaró el entrenador.

Por otro lado, Ruben no dejo de lado la preparación en torno al rival que tendrá este jueves desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro: “De Fortaleza conocemos todo, lo tenemos estudiado”, afirmó el Gallego que vuelve a repetir a la mayoría de los titulares en su San Lorenzo., salvo por Sánchez (expulsado). “Hemos visto los partidos que jugó. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente”, opinó sobre el oponente que tendrá Boedo en el grupo H de la Copa Sudamericana. “Tenemos buenos jugadores, disciplinados y creo que hoy somos un equipo muy competitivo”, cerró el entrenador.

Insua probó un equipo pensando en Fortaleza

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?

El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol

¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?

La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas

Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025

La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol

Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025

El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.

l

Lo más leido

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

Fútbol

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Llega puntero al clásico

Fútbol

Llega puntero al clásico

San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

Fútbol

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

Fútbol

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.