La oposición le pide una reunión urgente a Marcelo Moretti
Foto: Prensa San Lorenzo
Siguen las repercusiones y coletazos tras el escándalo por el pase de Matías Reali: Marcelo Culotta, Sergio Costantino y César Francis enviaron un texto en conjunto a la opinión pública y la Comisión Directiva para solicitar una reunión de carácter urgente y abierta a los socios de San Lorenzo, donde exigen que se exponga y explique la documentación existente sobre la compra del futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Comunicado de la oposición por el CASO MATIAS REALI❗️
Culotta, Costantino y Francis, mediante un texto en conjunto, solicitan una reunión de Comisión Directiva urgente y abierta a los socios. La oposición pide que se explique y se exponga la documentación del caso Matias Reali. pic.twitter.com/g2NMbLv9zP
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 5, 2024
Daniel Vila insiste en que el contrato de Reali con San Lorenzo ya está cancelado por una cláusula en el acuerdo, mientras que desde Boedo, donde hubo un hermetismo muy grande, confían en que el futbolista no deberá regresar a Mendoza y que la situación se resolverá. Además, se aguarda por más palabras oficiales para intentar aclarar lo sucedido y llevar calma a los hinchas, que se entusiasmaron con el arribo del atacante de 27 años.
La carta completa de la oposición
Buenos Aires, 5 de Julio de 2024.
A todos los socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro
Ante la gravísima denuncia sobre los hechos ocurridos en los ultimos días en torno a la transferencia de Reali, solicitamos al Presidente Marcelo Moretti, al Secretario Pablo Garcia Lago y al Tesorero Leandro Goroyeski, una reunión con carácter urgente así como la convocatoria a reunión extraordinaria de Comisión Directiva abierta con presencia de socios, para que brinden explicaciones, respaldadas por la documentación correspondiente.
Los solicitantes, como socios y representantes de casi el 65% de los socios/as en las últimas elecciones, consideramos imperioso que se brinden las explicaciones y se aclare esta situación a fin de reguardar la institucionalidad y restablecer la credibilidad de nuestra institución.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









