La mala noticia del sábado: se confirmó la gravedad de la lesión de James

Jeremías James salió reemplazado en el primer tiempo por una caída muy fea sobre una de sus rodillas. Sobre las últimas horas del sábado, se confirmó la gravedad de la lesión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó una mala racha increíble de cinco años sin ganar un clásico de local y una de más de 10 partidos sin conseguir triunfos en casa. A pesar de la gran fiesta que se vivió en el Nuevo Gasómetro, hubo una noticia que empañó el gran partido que hizo el equipo: la lesión de Jeremías James. 

Tras chocar con un rival cayó mal sobre su rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado por Gastón Hernández a los 14 minutos de partido. Si bien había podido bajarse de la ambulancia de la cancha por sus propios medios, y se dirigió caminando al vestuario para ser atendido, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser operado. Como siempre en esta traicionera lesión, el tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.

El Galés, como lo apodaron por el origen de su familia, se metió en el once titular de Insúa y estaba ganando confianza de a poco, mostrando una férrea defensa y personalidad para ir a buscar en las pelotas paradas a favor. En el polémico partido ante Barracas Central le habían anulado el que iba a ser su primer gol en Primera. ¡Fuerza, pibe!

l

Más noticias

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

l

Lo más leido

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.