La mala noticia del sábado: se confirmó la gravedad de la lesión de James
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo cortó una mala racha increíble de cinco años sin ganar un clásico de local y una de más de 10 partidos sin conseguir triunfos en casa. A pesar de la gran fiesta que se vivió en el Nuevo Gasómetro, hubo una noticia que empañó el gran partido que hizo el equipo: la lesión de Jeremías James.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Tras chocar con un rival cayó mal sobre su rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado por Gastón Hernández a los 14 minutos de partido. Si bien había podido bajarse de la ambulancia de la cancha por sus propios medios, y se dirigió caminando al vestuario para ser atendido, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser operado. Como siempre en esta traicionera lesión, el tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.
El Galés, como lo apodaron por el origen de su familia, se metió en el once titular de Insúa y estaba ganando confianza de a poco, mostrando una férrea defensa y personalidad para ir a buscar en las pelotas paradas a favor. En el polémico partido ante Barracas Central le habían anulado el que iba a ser su primer gol en Primera. ¡Fuerza, pibe!


l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









