La mala noticia del sábado: se confirmó la gravedad de la lesión de James
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo cortó una mala racha increíble de cinco años sin ganar un clásico de local y una de más de 10 partidos sin conseguir triunfos en casa. A pesar de la gran fiesta que se vivió en el Nuevo Gasómetro, hubo una noticia que empañó el gran partido que hizo el equipo: la lesión de Jeremías James.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Tras chocar con un rival cayó mal sobre su rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado por Gastón Hernández a los 14 minutos de partido. Si bien había podido bajarse de la ambulancia de la cancha por sus propios medios, y se dirigió caminando al vestuario para ser atendido, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser operado. Como siempre en esta traicionera lesión, el tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.
El Galés, como lo apodaron por el origen de su familia, se metió en el once titular de Insúa y estaba ganando confianza de a poco, mostrando una férrea defensa y personalidad para ir a buscar en las pelotas paradas a favor. En el polémico partido ante Barracas Central le habían anulado el que iba a ser su primer gol en Primera. ¡Fuerza, pibe!


l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









