La lista de Pizzi

El entrenador del Ciclón tuvo una reunión con el presidente Matías Lammens para empezar a analizar los refuerzos para el semestre que se viene. El DT fue claro en cuanto a los puestos y surgieron algunos nombres.

Juan Antonio Pizzi y Matías Lammens se reunieron para empezar a analizar los refuerzos que el plantel de San Lorenzo precisa para el próximo semestre. El entrenador campeón del 2013 fue específico y los pedidos estuvieron vinculados a cinco puestos del campo. Varias de las incorporaciones estarán ligadas a salidas que se pueden dar en el actual mercado de pases.

 

El primer pedido del DT pasó por un arquero. Ante la salida de Fernando Monetti, cuyo préstamo llega a su fin, los dirigentes azulgranas repatriarían a Nicolás Navarro. Para la línea de fondo Pizzi pidió un defensor central, especialmente si se llega a producir la venta de Marcos Senesi.

En el mediocampo el pedido de Juan Antonio estuvo vinculado a dos funciones. Un volante central o interno que sería Pablo Hernández y un volante que juegue por afuera o un mediapunta que podrían ser Alexis Mac Allister o Héctor Tito Villalba. Para completar la lista, Pizzi pidió un centrodelantero y la idea que seduce al entrenador azulgrana es Martín Cauteruccio. Comienzan las negociaciones y se verá quiénes integran el 17 de junio cuando el equipo vuelva a trabajar en Ciudad Deportiva.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.