La lista de jugadores que estarán presentes al inicio de la pretemporada
A la espera de poder contar con las incorporaciones y algunas renovaciones, el Ciclón dará inicio a la pretemporada en Ciudad Deportiva este martes desde las 17 horas. Entre altas, bajas y renovaciones pendientes, la lista de jugadores que tendrá el Gallego, cuenta con los siguientes profesionales.

¿Con qué profesionales contará Insua?
Los arqueros serán: Mateo Clemente, José Devecchi, Santiago Torres. No obstante, en los próximos días quedará cerrada la renovación de Facundo Altamirano, que se perfila para ser el arquero titular de la próxima temporada. El ausente más notorio en este puesto es el de Augusto Batalla, quien seguirá su carrera en el Grana de España y que seguramente en los próximos días hará su presentación oficial.
Los defensores de Boedo: Agustín Giay, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Fabricio Formiliano, Malcom Braida, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Elías Báez, Jeremías James. El que estará ausente con aviso, será Gonzalo Luján, quien no tuvo demasiadas vacaciones dado que está entrenando en el predio de Ezeiza junto a la selección Argentina sub 23. El combinado dirigido por Javier Mascherano, se prepara para el preolímpico que se disputará en Venezuela a finales del mes de enero.
La lista de volantes y delanteros la conforman: Francisco Perruzzi, Elián Irala, Nahuel Barrios, Tobías Medina, Julián Palacios, Adam Bareiro, Matías Hernández, Alexander Díaz, Juan Ignacio Goyeneche y el colombiano Diego Perea. Iván Leguizamón no podrá presentarse en Ciudad Deportiva, ya que también fue convocado a la selección de Paraguay en busca de un lugar en los juegos olímpicos de París 2024
A su vez, hay que aclarar que hay dos jugadores que están en duda: Gastón Campi y Manuel Insaurralde. Ambas renovaciones todavía no se han confirmado, pero desde la dirigencia buscan resolver los vínculos lo antes posible. Salvo que rubriquen la firma y renueven su contrato este martes, no estarán presentes junto al resto del grupo.
Por otro lado; tanto Gastón Ramírez, como Carlos Auzqui no se presentarán a entrenar, ya que finalmente rescindirán sus contratos con San Lorenzo. Ambos llegaron a Boedo a mediados del 2023 y no cumplieron con las expectativas del cuerpo técnico. ¿Rafael Pérez? lo esperan para que se presente en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Caso contrario, harán una intimación para que cumpla con su contrato vigente hasta diciembre del 2024.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









