La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

Fernando Rapallini fue convocado para impartir justicia en el duelo entre el Ciclón y la T, del próximo domingo en Córdoba. ¿Cómo cayó la noticia?

San Lorenzo se prepara para seguir metiendo presión al puntero y luego de la victoria ante Boca en el Bidegain, Insua ya diagrama el equipo que enfrentará a Talleres en Córdoba. Dicho esto, desde la Liga Profesional confirmaron quiénes serán los árbitros para la fecha 12 del torneo y Fernando Rapallini fue el juez designado para el duelo entre el Ciclón y la T, con polémica incluida., pero en este caso por el lado de los cordobeses.

San Lorenzo- Huracán fue la última vez que Rapallini dirigió al Ciclón

El árbitro internacional estará acompañado de Cristian Navarro y Marcel Bistocco; mientras que el cuarto será Bruno Boca, mientras que en el VAR estarán Nazareno Arasa y Gabriel Chade. Recordemos que la última vez que Rapallini estuvo a cargo de la justicia en un partido de San Lorenzo, fue en 2022 en el clásico donde CASLA derrotó a Huracán con gol de Ezequiel Cerutti, es decir, que en la Docta el Juez será la primera vez que lo arbitre al equipo de Insua en el año. No obstante, es clave aclarar que el réferi dirigió a Boedo en 19 ocasiones y los números no son tan alentadores: de 19 partidos en que fue el árbitro de los encuentros de San Lorenzo, solo ganó seis, perdió cinco y empató ocho.

Por el lado de Talleres, todavía siguen enojados por aquel partido en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, donde Facundo Rapallini cobró un penal inexistente a favor del Halcón y posteriormente, el partido finalizó igualado 1 a 1. Actualmente ambos equipos se encuentran esperando que River pierda puntos, pero dado que el equipo Albiazul empató con Colón en Santa Fe, perdió puestos en la tabla general. En cuanto al Ciclón, la buena noticia pasa por que Gastón Hernández podrá estar en Córdoba ya que cumplió la fecha de suspensión.

San Lorenzo sigue trabajando y ya piensa en Talleres

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.