La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

Fernando Rapallini fue convocado para impartir justicia en el duelo entre el Ciclón y la T, del próximo domingo en Córdoba. ¿Cómo cayó la noticia?

San Lorenzo se prepara para seguir metiendo presión al puntero y luego de la victoria ante Boca en el Bidegain, Insua ya diagrama el equipo que enfrentará a Talleres en Córdoba. Dicho esto, desde la Liga Profesional confirmaron quiénes serán los árbitros para la fecha 12 del torneo y Fernando Rapallini fue el juez designado para el duelo entre el Ciclón y la T, con polémica incluida., pero en este caso por el lado de los cordobeses.

San Lorenzo- Huracán fue la última vez que Rapallini dirigió al Ciclón

El árbitro internacional estará acompañado de Cristian Navarro y Marcel Bistocco; mientras que el cuarto será Bruno Boca, mientras que en el VAR estarán Nazareno Arasa y Gabriel Chade. Recordemos que la última vez que Rapallini estuvo a cargo de la justicia en un partido de San Lorenzo, fue en 2022 en el clásico donde CASLA derrotó a Huracán con gol de Ezequiel Cerutti, es decir, que en la Docta el Juez será la primera vez que lo arbitre al equipo de Insua en el año. No obstante, es clave aclarar que el réferi dirigió a Boedo en 19 ocasiones y los números no son tan alentadores: de 19 partidos en que fue el árbitro de los encuentros de San Lorenzo, solo ganó seis, perdió cinco y empató ocho.

Por el lado de Talleres, todavía siguen enojados por aquel partido en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, donde Facundo Rapallini cobró un penal inexistente a favor del Halcón y posteriormente, el partido finalizó igualado 1 a 1. Actualmente ambos equipos se encuentran esperando que River pierda puntos, pero dado que el equipo Albiazul empató con Colón en Santa Fe, perdió puestos en la tabla general. En cuanto al Ciclón, la buena noticia pasa por que Gastón Hernández podrá estar en Córdoba ya que cumplió la fecha de suspensión.

San Lorenzo sigue trabajando y ya piensa en Talleres

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.