La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

Fernando Rapallini fue convocado para impartir justicia en el duelo entre el Ciclón y la T, del próximo domingo en Córdoba. ¿Cómo cayó la noticia?

San Lorenzo se prepara para seguir metiendo presión al puntero y luego de la victoria ante Boca en el Bidegain, Insua ya diagrama el equipo que enfrentará a Talleres en Córdoba. Dicho esto, desde la Liga Profesional confirmaron quiénes serán los árbitros para la fecha 12 del torneo y Fernando Rapallini fue el juez designado para el duelo entre el Ciclón y la T, con polémica incluida., pero en este caso por el lado de los cordobeses.

San Lorenzo- Huracán fue la última vez que Rapallini dirigió al Ciclón

El árbitro internacional estará acompañado de Cristian Navarro y Marcel Bistocco; mientras que el cuarto será Bruno Boca, mientras que en el VAR estarán Nazareno Arasa y Gabriel Chade. Recordemos que la última vez que Rapallini estuvo a cargo de la justicia en un partido de San Lorenzo, fue en 2022 en el clásico donde CASLA derrotó a Huracán con gol de Ezequiel Cerutti, es decir, que en la Docta el Juez será la primera vez que lo arbitre al equipo de Insua en el año. No obstante, es clave aclarar que el réferi dirigió a Boedo en 19 ocasiones y los números no son tan alentadores: de 19 partidos en que fue el árbitro de los encuentros de San Lorenzo, solo ganó seis, perdió cinco y empató ocho.

Por el lado de Talleres, todavía siguen enojados por aquel partido en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, donde Facundo Rapallini cobró un penal inexistente a favor del Halcón y posteriormente, el partido finalizó igualado 1 a 1. Actualmente ambos equipos se encuentran esperando que River pierda puntos, pero dado que el equipo Albiazul empató con Colón en Santa Fe, perdió puestos en la tabla general. En cuanto al Ciclón, la buena noticia pasa por que Gastón Hernández podrá estar en Córdoba ya que cumplió la fecha de suspensión.

San Lorenzo sigue trabajando y ya piensa en Talleres

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.