La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

Fernando Rapallini fue convocado para impartir justicia en el duelo entre el Ciclón y la T, del próximo domingo en Córdoba. ¿Cómo cayó la noticia?

San Lorenzo se prepara para seguir metiendo presión al puntero y luego de la victoria ante Boca en el Bidegain, Insua ya diagrama el equipo que enfrentará a Talleres en Córdoba. Dicho esto, desde la Liga Profesional confirmaron quiénes serán los árbitros para la fecha 12 del torneo y Fernando Rapallini fue el juez designado para el duelo entre el Ciclón y la T, con polémica incluida., pero en este caso por el lado de los cordobeses.

San Lorenzo- Huracán fue la última vez que Rapallini dirigió al Ciclón

El árbitro internacional estará acompañado de Cristian Navarro y Marcel Bistocco; mientras que el cuarto será Bruno Boca, mientras que en el VAR estarán Nazareno Arasa y Gabriel Chade. Recordemos que la última vez que Rapallini estuvo a cargo de la justicia en un partido de San Lorenzo, fue en 2022 en el clásico donde CASLA derrotó a Huracán con gol de Ezequiel Cerutti, es decir, que en la Docta el Juez será la primera vez que lo arbitre al equipo de Insua en el año. No obstante, es clave aclarar que el réferi dirigió a Boedo en 19 ocasiones y los números no son tan alentadores: de 19 partidos en que fue el árbitro de los encuentros de San Lorenzo, solo ganó seis, perdió cinco y empató ocho.

Por el lado de Talleres, todavía siguen enojados por aquel partido en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, donde Facundo Rapallini cobró un penal inexistente a favor del Halcón y posteriormente, el partido finalizó igualado 1 a 1. Actualmente ambos equipos se encuentran esperando que River pierda puntos, pero dado que el equipo Albiazul empató con Colón en Santa Fe, perdió puestos en la tabla general. En cuanto al Ciclón, la buena noticia pasa por que Gastón Hernández podrá estar en Córdoba ya que cumplió la fecha de suspensión.

San Lorenzo sigue trabajando y ya piensa en Talleres

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.