"No sé si cederemos a Andrés Herrera a la Selección Argentina".

En conferencia de prensa, Pizzi mencionó que exista la posibilidad que San Lorenzo no ceda a Andrés Herrera a la Sub 23 de Argentina durante la fecha FIFA que se viene debido a la lesión de Salazar y a la probable titularidad del juvenil el próximo domingo.

Hoy habló Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa y de cara al partido del domingo y a la espera de la confirmación del equipo mañana en la práctica matutina, habría un regreso a la titularidad importante en San Lorenzo: Andrés Marcelo Herrera. El Yacaré sería de la partida por la grave lesión de Víctor Salazar, debutando en esta condición en el semestre, en el décimo partido de Pizzi al frente del equipo.

Por supuesto que la lesión del Tucu le da un lugar importante a Herrera, quien tal vez corría de atrás en la consideración pero ahora es un mano a mano con Gino Peruzzi por adueñarse del costado derecho de la defensa.

En sintonía con esto, el DT hoy destacó que ante la convocatoria del Yacaré a la Selección Sub 23 de Argentina que dirige Batista, hay que ver si San Lorenzo lo cede porque se quedaría solo con Peruzzi para ese lugar de la cancha: “Me acabo de enterar que Herrera y Gaich están convocados para Argentina. Debería ver las fechas de entrenamiento y partidos pero lógicamente que la lesión de Salazar condiciona una probable salida de Andrés Herrera”. Si se confirma su titularidad para el domingo, el defensor juvenil del Ciclón se juega mucho de cara al futuro.

l

Más noticias

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.

Institucional

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol Profesional

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.

l

Lo más leido

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.