La importante suma que saldó San Lorenzo por el pase de Bareiro
Foto: San Lorenzo Primero
Como en todo mercado de pases, hay llegadas, salidas y algunas deudas que aparecen de pases antiguos o de transferencias en cuotas. En esta oportunidad, el Torito Rodríguez fue una de las grandes novelas del libro, ya que inhibió al club a falta de pocos días para el cierre del mismo. Con el uruguayo ya hubo acuerdo, mientras que en las últimas horas el Ciclón pagó una importante cifra por su goleador actual.

Cuando se venció el préstamo del delantero Adam Bareiro a fines de 2022, San Lorenzo no ejecutó la opción de compra de dos millones de dólares y negoció con Rayados de Monterrey, club de la Liga MX, para mantenerlo en el plantel: el acuerdo fue que en Boedo pongan 1.8 millones de dólares por el 80% del pase a pagar en tres cuotas de 600 mil dólares. En estos días, se pagó la segunda de las tres.
A falta de uno de los pagos para terminar de hacerse con la mayoría de la ficha del goleador del ciclo de Ruben Darío Insua, en las oficinas del Nuevo Gasómetro recibieron otra buena noticia vinculada a lo económico: el lunes estaría la autorización del Banco Central de la República Argentina para poder acceder a los dólares necesarios para pagar todo lo vinculado al acuerdo con el Torito Rodríguez.
El Ciclón tendrá que hacer el desembolso por la mitad del saldo restante de lo adeudado por el paso del uruguayo por Boedo para levantar la inhibición que le cayó, mientras que lo restante se resolverá con el plan de cuotas acordado hace algunos días. En caso de que preste o venda un jugador al exterior en los próximos días, inhibición levantada mediante, Ruben Darío Insua podría tener una cara nueva para cerrar el mercado y encarar lo que resta de un año que viene bien desde los resultados.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo ante Newell's buscará cortar una racha negativa de tres años
El Ciclón se prepara para disputar una final ante la Lepra, en busca de un lugar en los playoffs y también de cosechar tres victorias al hilo. Increíblemente, hace varios años que no lo consigue ¿Cuándo fue la última vez?
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.









