"La idea es que Batalla se quede en el club y si es posible, por un tiempo prolongado”

Ruben Insua sorprendió con algunas declaraciones con respecto al futuro de Augusto Batalla y aseguró que ya empezaron a negociar con River por el arquero. ¿De qué depende?
foto Ramiro Souto

Conforme avanzan los días y los partidos, el torneo local se define y a su vez, el DT de San Lorenzo empieza a planificar el 2023 y lógicamente, también comenzó a meter presión para mantener a su plantel para el 2023. En diálogo con Radio del Plata (AM 1030), el entrenador afirmó: “Matías Caruzzo está llevando a cabo las negociaciones. La idea es que Batalla se quede en el club y si es posible, por un tiempo prolongado”.

¿Cómo es la situación del arquero? El préstamo de Batalla  finaliza a fin de año y  San Lorenzo tiene la opción de comprarlo a River, a cambio de 1 millón de dólares. Ahora bien, más allá del deseo de Ruben, se abre una incógnita; Marcelo Gallardo acaba de anunciar que no seguirá siendo el técnico del Millonario, por lo que, habría que ver quien toma el mando del equipo de Núñez y si requiere los servicios de  Augusto. No obstante, si el Ciclón hace uso de la opción, el arquero se quedaría en Boedo.

Por otro lado, el DT comenzó a diagramar lo que será el post torneo, la pretemporada y hasta algunos amistosos. Independientemente de cómo se den los resultados de los próximos comicios en CASLA, el técnico afirmo:” Tenemos contrato hasta diciembre de 2023. Yo en la parte política nunca me metí, me dedico al aspecto deportivo” , y además, concluyó: “Nosotros volvimos a hacernos cargo de San Lorenzo, para volver a salir campeón”.

Augusto Batalla y un registro aplastante en las estadísticas de la LPF

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.