Augusto Batalla y un registro aplastante en las estadísticas de la LPF

El arquero de San Lorenzo tiene una marca impresionante en un campo muy importante. Mirá de qué se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La pelea por el arco de San Lorenzo tuvo un ganador: Ruben Darío Insua probó a los dos y se inclinó por Augusto Batalla, quién fue el arquero en gran parte del campeonato sacando algunos partidos aislados donde se metió Sebastián Torrico en el once. El torneo está llegando a su fin, el Ciclón todavía tiene chances de meterse en la Sudamericana, y empieza la hora de sacar conclusiones.

Si bien al hincha le dolió la salida del Cóndor y todavía mira de reojo al ex River y O’Higgins de Chile, el torneo de Batalla fue muy bueno desde lo estadístico: es el arquero que menos goles recibe por partido en la Liga Profesional 2022 con 0.59 de promedio. 

Además, el sitio estadisticascasla.com detalla el paso de Batalla por el club con más números: atajó 18 partidos, recibió 11 goles, tuvo 10 vallas invictas y registra más de 400 minutos sin recibir tantos. El golero estuvo presente, al margen del campeonato actual, en el choque por Copa Argentina ante Racing de Córdoba en San Luis (1-1 y derrota por penales). Ahora, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, el guardameta deberá resolver su futuro, ya que su préstamo en Boedo finaliza y tendría que volver a River.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.