"La idea es que Batalla se quede en el club y si es posible, por un tiempo prolongado”

Ruben Insua sorprendió con algunas declaraciones con respecto al futuro de Augusto Batalla y aseguró que ya empezaron a negociar con River por el arquero. ¿De qué depende?
foto Ramiro Souto

Conforme avanzan los días y los partidos, el torneo local se define y a su vez, el DT de San Lorenzo empieza a planificar el 2023 y lógicamente, también comenzó a meter presión para mantener a su plantel para el 2023. En diálogo con Radio del Plata (AM 1030), el entrenador afirmó: “Matías Caruzzo está llevando a cabo las negociaciones. La idea es que Batalla se quede en el club y si es posible, por un tiempo prolongado”.

¿Cómo es la situación del arquero? El préstamo de Batalla  finaliza a fin de año y  San Lorenzo tiene la opción de comprarlo a River, a cambio de 1 millón de dólares. Ahora bien, más allá del deseo de Ruben, se abre una incógnita; Marcelo Gallardo acaba de anunciar que no seguirá siendo el técnico del Millonario, por lo que, habría que ver quien toma el mando del equipo de Núñez y si requiere los servicios de  Augusto. No obstante, si el Ciclón hace uso de la opción, el arquero se quedaría en Boedo.

Por otro lado, el DT comenzó a diagramar lo que será el post torneo, la pretemporada y hasta algunos amistosos. Independientemente de cómo se den los resultados de los próximos comicios en CASLA, el técnico afirmo:” Tenemos contrato hasta diciembre de 2023. Yo en la parte política nunca me metí, me dedico al aspecto deportivo” , y además, concluyó: “Nosotros volvimos a hacernos cargo de San Lorenzo, para volver a salir campeón”.

Augusto Batalla y un registro aplastante en las estadísticas de la LPF

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Fútbol

Sin vergüenza...

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

Deportes

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.

l

Lo más leido

El 2025 de San Lorenzo en números

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?