La historia de nunca acabar...

San Lorenzo cayó con Defensa y Justicia 1-0 en el descuento del tiempo reglamentario. Flojo partido del Ciclón que no tuvo ideas para doblegar a su rival y que sobre el final se quedó con las manos vacías. Tras el gol fue expulsado Fernando Monetti, por una supuesta agresión a un alcanzapelotas. Jorge Almirón aún sigue sin conocer la victoria desde que asumió como entrenador azulgrana.  

Podría decir que seguimos meados por un elefante, es verdad, pero estaría faltando a la realidad, una que indica que más allá del cambio de entrenador y de varios nombres la cosa sigue sin funcionar. Porque por más que duela y por momentos el engranaje pareciera querer aceitarse, aún el circuito no pudo arrancar. San Lorenzo volvió a perder en esta maldita Superliga donde ocupa uno de los peores lugares, y si bien lo hizo ante el sorprendente y flamante puntero, Defensa y Justicia, lejos estuvo de dar el “batacazo” en el casi inexpugnable estadio ubicado en Florencio Varela.

El Ciclón de Jorge Almirón careció de circuito futbolístico ante el Halcón, y lo pagó caro en el resultado final. Dando algunas ventajas defensivas, en especial desde el andarivel de Peruzzi (reemplazado en la segunda parte) y con fallas de principiante de Gonzalo Rodríguez, con un Belluschi llamativamente errático, un Botta simbólico en el campo de juego y un Blandi de bajísimo nivel, los recién llegados -Fértoli, Torres y Loaiza- dieron la cara por el equipo y hasta estuvieron a punto de ponerlo en ventaja. Mas el elenco azulgrana fue impreciso en la última jugada y los de Becaccece se quedaron con un triunfo que podría considerarse justo dadas las circunstancias del partido.

San Lorenzo perdió por primera vez en su historia ante Defensa y Justicia, una banda de jugadores sin cartel que tiene hambre de gloria y sabe a lo que juega. Más allá de la temporada y la exigencia de su entrenador, San Lorenzo aún no pudo arrancar, ojalá que pronto se dé vuelta la historia…

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.