La gran jugada individual de Centurión en el entrenamiento
San Lorenzo realizó una práctica de fútbol reducido de cara al partido de mañana ante Nacional por la Copa José Sanfilippo en el Gran Parque Central. El choque se dará entre dos equipos que han podido disfrutar de los goles de El Nene teniendo en cuenta que Sanfilippo superó la cifra de 200 goles en el Ciclón mientras que marcó 25 tantos en 21 cotejos con la casaca tricolor. San Lorenzo ya disputó la Copa Carlos Salvador Bilardo en Uruguay ante Estudiantes ganando con mayoría de suplentes por lo que en este ensayo del día sábado el entrenador Pedro Troglio buscará parar un once similar al que debutará en cancha de Banfield por el torneo local.
Los dirigidos por Troglio realizaron fútbol en espacios reducidos buscando llegar de la mejor forma al partido de mañana. En lo que se pudo ver de dicha práctica, el gran refuerzo de San Lorenzo de Almagro volvió a mostrar su potencial. En una buena jugada individual, Ricardo Centurión a quien le llegó la pelota de espaldas al arco comenzó a hacer jueguito con el balón en el aire y sacó una gran chilena llamando a la acción al arquero Sebastián Torrico quien voló para descolgarla del ángulo.
¡Era un golazo, Centu! En el entrenamiento de San Lorenzo, Ricky Centurión levantó la pelota y armó la pirueta para que se termine luciendo el arquero. pic.twitter.com/wjt2zkSpha
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 28, 2022
Está más que claro que la llegada del volante creativo le dará un salto de calidad al equipo de Pedro Troglio. En los primeros partidos de pretemporada se vio a un San Lorenzo con mucho más orden en defensa en comparación al año pasado aunque sin tanto peso ofensivo como para generar situaciones de peligro. Con Centurión en el ataque, Troglio tiene al futbolista desequilibrante que tanto pretendió y sumado a las llegadas de Adam Bareiro y Malcom Braida podría tener el equipo vertical para salir de contra que ha sugerido buscar en los primeros partidos y conferencias de prensa.
Pese a no haber sumado muchos minutos en el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield, Centu jugó unos buenos 55 minutos en el cotejo ante el Pincha asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del encuentro. Todo indicaría que Ricky volverá a ser titular en el partido ante Nacional aunque este no sería el último partido preparatorio para San Lorenzo en su pretemporada. Es probable que Troglio y su equipo vuelvan a disputar otro partido en febrero antes de que comiencen su participación en la Copa de la Liga Profesional.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









