La gran jugada individual de Centurión en el entrenamiento

En un nuevo entrenamiento de San Lorenzo de cara a su próximo amistoso, Ricky mostró toda su calidad con un gran movimiento que no fue gol gracias a los reflejos de Sebastián Torrico.

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol reducido de cara al partido de mañana ante Nacional por la Copa José Sanfilippo en el Gran Parque Central. El choque se dará entre dos equipos que han podido disfrutar de los goles de El Nene teniendo en cuenta que Sanfilippo superó la cifra de 200 goles en el Ciclón mientras que marcó 25 tantos en 21 cotejos con la casaca tricolor. San Lorenzo ya disputó la Copa Carlos Salvador Bilardo en Uruguay ante Estudiantes ganando con mayoría de suplentes por lo que en este ensayo del día sábado el entrenador Pedro Troglio buscará parar un once similar al que debutará en cancha de Banfield por el torneo local.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

Los dirigidos por Troglio realizaron fútbol en espacios reducidos buscando llegar de la mejor forma al partido de mañana. En lo que se pudo ver de dicha práctica, el gran refuerzo de San Lorenzo de Almagro volvió a mostrar su potencial. En una buena jugada individual, Ricardo Centurión a quien le llegó la pelota de espaldas al arco comenzó a hacer jueguito con el balón en el aire y sacó una gran chilena llamando a la acción al arquero Sebastián Torrico quien voló para descolgarla del ángulo.

Está más que claro que la llegada del volante creativo le dará un salto de calidad al equipo de Pedro Troglio. En los primeros partidos de pretemporada se vio a un San Lorenzo con mucho más orden en defensa en comparación al año pasado aunque sin tanto peso ofensivo como para generar situaciones de peligro. Con Centurión en el ataque, Troglio tiene al futbolista desequilibrante que tanto pretendió y sumado a las llegadas de Adam Bareiro y Malcom Braida podría tener el equipo vertical para salir de contra que ha sugerido buscar en los primeros partidos y conferencias de prensa.

Pese a no haber sumado muchos minutos en el último semestre con la camiseta de Vélez Sarsfield, Centu jugó unos buenos 55 minutos en el cotejo ante el Pincha asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del encuentro. Todo indicaría que Ricky volverá a ser titular en el partido ante Nacional aunque este no sería el último partido preparatorio para San Lorenzo en su pretemporada. Es probable que Troglio y su equipo vuelvan a disputar otro partido en febrero antes de que comiencen su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Ricardo Centurión otra vez titular en San Lorenzo

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.