La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.
Foto: @tphoto2005 / X

En las últimas horas se dio a conocer una inédita foto de San Lorenzo del 1979 y fue revelada por Masahide Tomikoshi, un reconocido fotógrafo en Twitter. La misma fue tomada en el marco de la participación del Ciclón en la Copa Kirin y se llevó a cabo en la caída por penales ante el Tottenham de Inglaterra (5-3) del 2 de junio, tras el empate en los 90 minutos.

En 1979, el Cuervo dijo presente al competir junto a Dundde United de Escocia, Florentina de Italia, la Selección del país local, la Selección de Birmania, el conjunto inglés, la selección de Indonesia y Japan League XI en un Torneo de Japón. La delegación de ese entonces partió un 22 de mayo desde el aeropuerto de Ezeiza, pasó por Chile, Perú, México y Miami para llegar finalmente a Tokio.

La imagen en cuestión fue publicada por el fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi y fue en choque frente al Tottenham que fue con una igualdad 3 a 3 en los 90 minutos y que se terminó definiendo en los penales a favor de los Spurs (5-3) en Hiroshima. El reportero gráfico que sacó a la luz esta perla azulgrana es reconocido en las redes sociales por revelar imágenes inéditas, donde se destacan retratos de Diego Armando Maradona principalmente en el Mundial juvenil que se disputó en el país asiático.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El equipo de Boedo era dirigido por el posteriormente campeón del mundo Carlos Bilardo y en ese enfrentamiento los titulares elegidos fueron; Munutti, Villar, Aimar, H. Moreno, Cristofanelli, Collavini, Marangoni, Doval, Coscia, Torres y Converti. Además, cabe destacar que el histórico Sapo Villar formó parte de ese equipo siendo el futbolista con más partidos disputados en San Lorenzo y se lo puede ver en la foto de la formación inicial.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?