Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.
Platea sur hinchada San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El foco está puesto en el choque con Boca del próximo sábado desde las 17 en la Bombonera, crucial para continuar con chances de meterse entre los primeros cuatro del grupo B de la Copa de la Liga, pero todos los cuervos miran de reojo el calendario porque una fecha muy esperada se acerca. El debut por la Copa Libertadores, torneo que Boedo no juega desde 2021 y sin participar de la fase de grupos desde 2019, está a la vuelta de la esquina y las entradas ya están a la venta.

La cantidad de localidades no es la misma que en otras oportunidades, ya que el club vendió packs para la Copa para las populares y el número de abonados llegó a veinte mil. No obstante, las cabeceras restantes ya están a la venta, únicamente para socios, por Mi CASLA a un valor de quince mil pesos. Para hinchas de Palmeiras, las entradas costarán 50 mil pesos.

El sábado desde las 12, quiénes no tengan su platea abonada podrán adquirirla con valores que van desde los 18.000 pesos (sur alta) a los 36.000 (norte baja sectores G y H). Este día y valores rigen únicamente para asociados al club, ya que el expendio para invitados arrancará el lunes primero de abril, día del cumpleaños del club, y los costos irán desde los 36.000 a los 72.000 pesos cada una. 

Hinchada popular San Lorenzo

¿Cómo es el fixture de San Lorenzo en la Copa Libertadores? 

Tras este encuentro frente al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, viajará a Ecuador para medirse contra Independiente del Valle en Quito el miércoles 10 de abril desde las siete de la tarde (hora Argentina). El miércoles 23 a las 21, en el Estadio Centenario, Boedo visitará al Liverpool de Emiliano Alfaro, ex jugador cuervo. Empezando la segunda ronda del grupo, tendrá dos partidos seguidos en condición de local: el jueves 9 de mayo a las 19 contra los uruguayos y el jueves 16 de mayo a las 21 frente a los ecuatorianos. Los del Gallego cerrarán la fase de grupos el jueves 30 de mayo en San Pablo desde las 19. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?