La fortaleza de Nahuel Barrios en un duro momento

“Nos enteramos que su hermano falleció hoy (ayer) antes del mediodía. Hablamos con él, tenía ganas de jugar”. Fueron las palabras de Ruben Insua apenas finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes. La noticia se había conocido en las primeras horas del martes y lógicamente, la presencia de Nahuel estaba en duda para el compromiso ante el Pincha.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1671705611443089411?s=20
“La mamá le pidió que juegue. Yo quería darle la chance de jugar. Lo vamos a acompañar en este momento”. Consensuado con su familia, el cuerpo técnico y sus compañeros, el Perrito definió estar presente y darle una mano a un San Lorenzo que empató en el estadio Uno, pero que estuvo muy cerca de quedarse con las manos vacías sobre el final, sin embargo Batalla atajó el penal a Rollheiser y el Ciclón se trajo un punto.
Nahuel disputó el primer tiempo en La Plata y posteriormente estuvo junto a sus compañeros en el banco de suplentes. Pese a que pudo haber optado por estar con su familia en este momento tan complicado, el futbolista prefirió estar junto a sus compañeros en el campo de juego.
El plantel tiene día de descanso, por lo que habrá que ver si el Perrito se suma a los entrenamientos el día viernes, ya que San Lorenzo comenzará a trabajar de cara al duelo por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. No cabe duda el sentido de pertenencia del Perrito, pero también la entereza del jugador que optó por vestir la camiseta azulgrana en un duro y complicado momento. A su vez, sus compañeros utilizaron sus redes sociales para dejarle un mensaje de apoyo al volante del Ciclón. ¡Fuerza Perrito!
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20
Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol
Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude
El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional
El club brasileño que insiste para llevarse a Irala
Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas
Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors
Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva
Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol
Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012
El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional
Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo
El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Fútbol
Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”
El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.